Las retahílas como estrategia de apoyo para estimular el lenguaje comprensivo en los niños y niñas del primer año de educación general básica de la unidad educativa Víctor Mideros Almeida, de la parroquia de San Antonio, cantón Ibarra, periodo lectivo 2015 - 2016

Determinar cómo influye las retahílas para estimular el lenguaje comprensivo en los niños y las niñas del primer año de Educación general básica de la Unidad Educativa “Víctor Mideros Almeida” de la Parroquia de San Antonio, Cantón Ibarra, periodo lectivo 2015 – 2016

保存先:
書誌詳細
第一著者: Molina Criollo, Ana Marisol (author)
フォーマット: bachelorThesis
言語:spa
出版事項: 2016
主題:
オンライン・アクセス:http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/6108
タグ: タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!