Plan comercial para aumentar las ventas de los servicios turísticos de la agencia turística “Wasipunko” Tours ubicada en la ciudad de Cotacachi provincia de Imbabura

Realizar un Plan Comercial para aumentar las ventas de los servicios turísticos de la Agencia Turística Wasipunko Tours ubicada en la ciudad de Cotacachi provincia de Imbabura.

Spremljeno u:
Bibliografski detalji
Glavni autor: Imba Imba, Ana Lucía (author)
Format: bachelorThesis
Jezik:spa
Izdano: 2024
Teme:
Online pristup:https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/16371
Oznake: Dodaj oznaku
Bez oznaka, Budi prvi tko označuje ovaj zapis!
_version_ 1838672305132142592
author Imba Imba, Ana Lucía
author_facet Imba Imba, Ana Lucía
author_role author
collection Repositorio Universidad Técnica del Norte
dc.contributor.none.fl_str_mv Brucil Almeida, Juan Guillermo
Mercadotecnia
dc.coverage.none.fl_str_mv Cotacachi. Ecuador
dc.creator.none.fl_str_mv Imba Imba, Ana Lucía
dc.date.none.fl_str_mv 2024-08-13T15:58:22Z
2024-08-13T15:58:22Z
2024-07-31
2024-08-13
dc.format.none.fl_str_mv image/jpeg
application/pdf
dc.identifier.none.fl_str_mv 02/IME/ 361
https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/16371
0000043396
dc.language.none.fl_str_mv spa
dc.rights.none.fl_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Universidad Técnica del Norte
instname:Universidad Técnica del Norte
instacron:UTN
dc.subject.none.fl_str_mv PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
TURISMO
MARKETING
dc.title.none.fl_str_mv Plan comercial para aumentar las ventas de los servicios turísticos de la agencia turística “Wasipunko” Tours ubicada en la ciudad de Cotacachi provincia de Imbabura
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
description Realizar un Plan Comercial para aumentar las ventas de los servicios turísticos de la Agencia Turística Wasipunko Tours ubicada en la ciudad de Cotacachi provincia de Imbabura.
eu_rights_str_mv openAccess
format bachelorThesis
id UTN_1b1c93a8e7028e5d70291887a5668d90
identifier_str_mv 02/IME/ 361
0000043396
instacron_str UTN
institution UTN
instname_str Universidad Técnica del Norte
language spa
network_acronym_str UTN
network_name_str Repositorio Universidad Técnica del Norte
oai_identifier_str oai:repositorio.utn.edu.ec:123456789/16371
publishDate 2024
reponame_str Repositorio Universidad Técnica del Norte
repository.mail.fl_str_mv .
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Técnica del Norte - Universidad Técnica del Norte
repository_id_str 4189
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
spelling Plan comercial para aumentar las ventas de los servicios turísticos de la agencia turística “Wasipunko” Tours ubicada en la ciudad de Cotacachi provincia de ImbaburaImba Imba, Ana LucíaPLANIFICACIÓN ESTRATÉGICATURISMOMARKETINGRealizar un Plan Comercial para aumentar las ventas de los servicios turísticos de la Agencia Turística Wasipunko Tours ubicada en la ciudad de Cotacachi provincia de Imbabura.El presente trabajo de investigación se desarrolla en la Agencia de Turismo Wasipunko Tours, de la Cuidad de Cotacachi provincia de Imbabura, en la actualidad la agencia ofrece paquetes turísticos. Para el desarrollo del Plan Comercial, se considera el como punto principal realizar una Diagnostico Situacional y determinar factores internos y externos para la elaboración del FODA permitiendo conocer la situación actual de la Agencia. Mediante el desarrollo del Plan Comercial se logra identificar a la Agencia en la matriz de evaluación que puede crecer y construir, debido a ese resultado se ha propuesto varias estrategias que ayudaran a su crecimiento. Con la ayuda del Estudio de Mercado se logrará identificar la oferta y demanda del mercado actual, para ello fue necesario utilizar herramientas como: encuestas, entrevistas, fichas de observación obteniendo resultados reales. Dentro de la elaboración del Plan Comercial se propuso la creación de un manual corporativo que ayudara a conocer el significado se su servicio y conocer la visión, misión y valores que se debería cumplir para su mejor función en el mercado. Además de proyecta escenarios distintos en la situación financiera para poder analizar y poder elegir el escenario que mejor le genere mejor rendimiento a la Agencia.IngenieríaBrucil Almeida, Juan GuillermoMercadotecnia2024-08-13T15:58:22Z2024-08-13T15:58:22Z2024-07-312024-08-13info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisimage/jpegapplication/pdf02/IME/ 361https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/163710000043396spaCotacachi. EcuadorAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuadorhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/info:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Universidad Técnica del Norteinstname:Universidad Técnica del Norteinstacron:UTN2024-08-13T20:33:19Zoai:repositorio.utn.edu.ec:123456789/16371Institucionalhttp://repositorio.utn.edu.ec/Universidad públicahttps://www.utn.edu.ec/http://repositorio.utn.edu.ec/oai.Ecuador...opendoar:41892024-08-13T20:33:19Repositorio Universidad Técnica del Norte - Universidad Técnica del Nortefalse
spellingShingle Plan comercial para aumentar las ventas de los servicios turísticos de la agencia turística “Wasipunko” Tours ubicada en la ciudad de Cotacachi provincia de Imbabura
Imba Imba, Ana Lucía
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
TURISMO
MARKETING
status_str publishedVersion
title Plan comercial para aumentar las ventas de los servicios turísticos de la agencia turística “Wasipunko” Tours ubicada en la ciudad de Cotacachi provincia de Imbabura
title_full Plan comercial para aumentar las ventas de los servicios turísticos de la agencia turística “Wasipunko” Tours ubicada en la ciudad de Cotacachi provincia de Imbabura
title_fullStr Plan comercial para aumentar las ventas de los servicios turísticos de la agencia turística “Wasipunko” Tours ubicada en la ciudad de Cotacachi provincia de Imbabura
title_full_unstemmed Plan comercial para aumentar las ventas de los servicios turísticos de la agencia turística “Wasipunko” Tours ubicada en la ciudad de Cotacachi provincia de Imbabura
title_short Plan comercial para aumentar las ventas de los servicios turísticos de la agencia turística “Wasipunko” Tours ubicada en la ciudad de Cotacachi provincia de Imbabura
title_sort Plan comercial para aumentar las ventas de los servicios turísticos de la agencia turística “Wasipunko” Tours ubicada en la ciudad de Cotacachi provincia de Imbabura
topic PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
TURISMO
MARKETING
url https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/16371