La dramatización como estrategia didáctica para sentir, reconocer y expresar las emociones en niños de 4 a 5 años de la Unidad Educativa Atahualpa

Describir la dramatización como una estrategia didáctica para sentir, reconocer y expresar las emociones en niños de 4 a 5 años en la Unidad Educativa Atahualpa.

保存先:
書誌詳細
第一著者: Lucero Pérez, Madelyne Daniela (author)
フォーマット: bachelorThesis
言語:spa
出版事項: 2024
主題:
オンライン・アクセス:http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/15638
タグ: タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
その他の書誌記述
要約:Describir la dramatización como una estrategia didáctica para sentir, reconocer y expresar las emociones en niños de 4 a 5 años en la Unidad Educativa Atahualpa.