Análisis de la gestión de marca de la cosmética artesanal para determinar una propuesta de Rebranding

Analizar la gestión de marca de la cosmética artesanal, para la determinación de una propuesta de rebranding, para el emprendimiento Serenity Moon de la ciudad de Ibarra con el fin de generar una mayor visualización y crecimiento del emprendimiento.

Gorde:
Xehetasun bibliografikoak
Egile nagusia: Hurtado Mejías, Jéssica (author)
Formatua: bachelorThesis
Hizkuntza:spa
Argitaratua: 2025
Gaiak:
Sarrera elektronikoa:https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/16884
Etiketak: Etiketa erantsi
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!
Deskribapena
Gaia:Analizar la gestión de marca de la cosmética artesanal, para la determinación de una propuesta de rebranding, para el emprendimiento Serenity Moon de la ciudad de Ibarra con el fin de generar una mayor visualización y crecimiento del emprendimiento.