Importancia de la música en la publicidad

1. De acuerdo con la fundamentación teórica, culturalmente la publicidad dependerá mucho de la región donde será difundida. Por ejemplo no tendrá el mismo impacto una publicidad hecha para el campo (sector indígena) que para la ciudad y de igual manera influye la edad de quien la escucha.

Gespeichert in:
Bibliographische Detailangaben
1. Verfasser: Guzmán Pavón, Jorge Paúl (author)
Weitere Verfasser: Mafla Tobar, Darwin Alejandro (author)
Format: bachelorThesis
Sprache:spa
Veröffentlicht: 2013
Schlagworte:
Online Zugang:http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1324
Tags: Tag hinzufügen
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!
Beschreibung
Zusammenfassung:1. De acuerdo con la fundamentación teórica, culturalmente la publicidad dependerá mucho de la región donde será difundida. Por ejemplo no tendrá el mismo impacto una publicidad hecha para el campo (sector indígena) que para la ciudad y de igual manera influye la edad de quien la escucha.