Importancia de la música en la publicidad

1. De acuerdo con la fundamentación teórica, culturalmente la publicidad dependerá mucho de la región donde será difundida. Por ejemplo no tendrá el mismo impacto una publicidad hecha para el campo (sector indígena) que para la ciudad y de igual manera influye la edad de quien la escucha.

Tallennettuna:
Bibliografiset tiedot
Päätekijä: Guzmán Pavón, Jorge Paúl (author)
Muut tekijät: Mafla Tobar, Darwin Alejandro (author)
Aineistotyyppi: bachelorThesis
Kieli:spa
Julkaistu: 2013
Aiheet:
Linkit:http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1324
Tagit: Lisää tagi
Ei tageja, Lisää ensimmäinen tagi!
Kuvaus
Yhteenveto:1. De acuerdo con la fundamentación teórica, culturalmente la publicidad dependerá mucho de la región donde será difundida. Por ejemplo no tendrá el mismo impacto una publicidad hecha para el campo (sector indígena) que para la ciudad y de igual manera influye la edad de quien la escucha.