Importancia de la música en la publicidad

1. De acuerdo con la fundamentación teórica, culturalmente la publicidad dependerá mucho de la región donde será difundida. Por ejemplo no tendrá el mismo impacto una publicidad hecha para el campo (sector indígena) que para la ciudad y de igual manera influye la edad de quien la escucha.

Salvato in:
Dettagli Bibliografici
Autore principale: Guzmán Pavón, Jorge Paúl (author)
Altri autori: Mafla Tobar, Darwin Alejandro (author)
Natura: bachelorThesis
Lingua:spa
Pubblicazione: 2013
Soggetti:
Accesso online:http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1324
Tags: Aggiungi Tag
Nessun Tag, puoi essere il primo ad aggiungerne!!
Descrizione
Riassunto:1. De acuerdo con la fundamentación teórica, culturalmente la publicidad dependerá mucho de la región donde será difundida. Por ejemplo no tendrá el mismo impacto una publicidad hecha para el campo (sector indígena) que para la ciudad y de igual manera influye la edad de quien la escucha.