Importancia de la música en la publicidad
1. De acuerdo con la fundamentación teórica, culturalmente la publicidad dependerá mucho de la región donde será difundida. Por ejemplo no tendrá el mismo impacto una publicidad hecha para el campo (sector indígena) que para la ciudad y de igual manera influye la edad de quien la escucha.
Guardat en:
Autor principal: | Guzmán Pavón, Jorge Paúl (author) |
---|---|
Altres autors: | Mafla Tobar, Darwin Alejandro (author) |
Format: | bachelorThesis |
Idioma: | spa |
Publicat: |
2013
|
Matèries: | |
Accés en línia: | http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1324 |
Etiquetes: |
![]()
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
|
Ítems similars
-
Análisis de la importancia de la música utilizada en publicidad televisiva dirigida a niños
per: Fernández Arellano, María Clara
Publicat: (2010) -
Análisis de la efectividad de la música como recurso creativo en la publicidad radial de Quito
per: Muñoz Moya, Juan Francisco
Publicat: (2016) -
Aplicación practica de la publicidad 2.0 para promocionar bandas de música alternativa en quito, caso niñosaurios
per: Criollo Luna, Monica Patricia
Publicat: (2012) -
Perfil profesional del productor de música publicitaria
per: Pastor Paz, Jose Antonio
Publicat: (2007) -
Propuesta de parámetros para el correcto uso de la música en la publicidad como herramienta creativa para lograr posicionamiento y recordación de marca en jóvenes adultos y profesionales en la ciudad de Quito
per: Benitez Saa, Susana Patricia
Publicat: (2010)