Importancia de la música en la publicidad
1. De acuerdo con la fundamentación teórica, culturalmente la publicidad dependerá mucho de la región donde será difundida. Por ejemplo no tendrá el mismo impacto una publicidad hecha para el campo (sector indígena) que para la ciudad y de igual manera influye la edad de quien la escucha.
Saved in:
Hovedforfatter: | Guzmán Pavón, Jorge Paúl (author) |
---|---|
Andre forfattere: | Mafla Tobar, Darwin Alejandro (author) |
Format: | bachelorThesis |
Sprog: | spa |
Udgivet: |
2013
|
Fag: | |
Online adgang: | http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1324 |
Tags: |
![]()
Ingen Tags, Vær først til at tagge denne postø!
|
Lignende værker
-
Análisis de la importancia de la música utilizada en publicidad televisiva dirigida a niños
af: Fernández Arellano, María Clara
Udgivet: (2010) -
Análisis de la efectividad de la música como recurso creativo en la publicidad radial de Quito
af: Muñoz Moya, Juan Francisco
Udgivet: (2016) -
Aplicación practica de la publicidad 2.0 para promocionar bandas de música alternativa en quito, caso niñosaurios
af: Criollo Luna, Monica Patricia
Udgivet: (2012) -
Perfil profesional del productor de música publicitaria
af: Pastor Paz, Jose Antonio
Udgivet: (2007) -
Propuesta de parámetros para el correcto uso de la música en la publicidad como herramienta creativa para lograr posicionamiento y recordación de marca en jóvenes adultos y profesionales en la ciudad de Quito
af: Benitez Saa, Susana Patricia
Udgivet: (2010)