Importancia de la música en la publicidad
1. De acuerdo con la fundamentación teórica, culturalmente la publicidad dependerá mucho de la región donde será difundida. Por ejemplo no tendrá el mismo impacto una publicidad hecha para el campo (sector indígena) que para la ciudad y de igual manera influye la edad de quien la escucha.
Saved in:
Main Author: | Guzmán Pavón, Jorge Paúl (author) |
---|---|
Other Authors: | Mafla Tobar, Darwin Alejandro (author) |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2013
|
Subjects: | |
Online Access: | http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1324 |
Tags: |
![]()
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Análisis de la importancia de la música utilizada en publicidad televisiva dirigida a niños
by: Fernández Arellano, María Clara
Published: (2010) -
Análisis de la efectividad de la música como recurso creativo en la publicidad radial de Quito
by: Muñoz Moya, Juan Francisco
Published: (2016) -
Aplicación practica de la publicidad 2.0 para promocionar bandas de música alternativa en quito, caso niñosaurios
by: Criollo Luna, Monica Patricia
Published: (2012) -
Perfil profesional del productor de música publicitaria
by: Pastor Paz, Jose Antonio
Published: (2007) -
Propuesta de parámetros para el correcto uso de la música en la publicidad como herramienta creativa para lograr posicionamiento y recordación de marca en jóvenes adultos y profesionales en la ciudad de Quito
by: Benitez Saa, Susana Patricia
Published: (2010)