Importancia de la música en la publicidad
1. De acuerdo con la fundamentación teórica, culturalmente la publicidad dependerá mucho de la región donde será difundida. Por ejemplo no tendrá el mismo impacto una publicidad hecha para el campo (sector indígena) que para la ciudad y de igual manera influye la edad de quien la escucha.
Gardado en:
Autor Principal: | Guzmán Pavón, Jorge Paúl (author) |
---|---|
Outros autores: | Mafla Tobar, Darwin Alejandro (author) |
Formato: | bachelorThesis |
Idioma: | spa |
Publicado: |
2013
|
Subjects: | |
Acceso en liña: | http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1324 |
Tags: |
![]()
Sen Etiquetas, Sexa o primeiro en etiquetar este rexistro!
|
Títulos similares
-
Análisis de la importancia de la música utilizada en publicidad televisiva dirigida a niños
por: Fernández Arellano, María Clara
Publicado: (2010) -
Análisis de la efectividad de la música como recurso creativo en la publicidad radial de Quito
por: Muñoz Moya, Juan Francisco
Publicado: (2016) -
Aplicación practica de la publicidad 2.0 para promocionar bandas de música alternativa en quito, caso niñosaurios
por: Criollo Luna, Monica Patricia
Publicado: (2012) -
Perfil profesional del productor de música publicitaria
por: Pastor Paz, Jose Antonio
Publicado: (2007) -
Propuesta de parámetros para el correcto uso de la música en la publicidad como herramienta creativa para lograr posicionamiento y recordación de marca en jóvenes adultos y profesionales en la ciudad de Quito
por: Benitez Saa, Susana Patricia
Publicado: (2010)