Importancia de la música en la publicidad
1. De acuerdo con la fundamentación teórica, culturalmente la publicidad dependerá mucho de la región donde será difundida. Por ejemplo no tendrá el mismo impacto una publicidad hecha para el campo (sector indígena) que para la ciudad y de igual manera influye la edad de quien la escucha.
-д хадгалсан:
Үндсэн зохиолч: | Guzmán Pavón, Jorge Paúl (author) |
---|---|
Бусад зохиолчид: | Mafla Tobar, Darwin Alejandro (author) |
Формат: | bachelorThesis |
Хэл сонгох: | spa |
Хэвлэсэн: |
2013
|
Нөхцлүүд: | |
Онлайн хандалт: | http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1324 |
Шошгууд: |
![]()
Шошго байхгүй, Энэхүү баримтыг шошголох эхний хүн болох!
|
Ижил төстэй зүйлс
Ижил төстэй зүйлс
-
Análisis de la importancia de la música utilizada en publicidad televisiva dirigida a niños
-н: Fernández Arellano, María Clara
Хэвлэсэн: (2010) -
Análisis de la efectividad de la música como recurso creativo en la publicidad radial de Quito
-н: Muñoz Moya, Juan Francisco
Хэвлэсэн: (2016) -
Aplicación practica de la publicidad 2.0 para promocionar bandas de música alternativa en quito, caso niñosaurios
-н: Criollo Luna, Monica Patricia
Хэвлэсэн: (2012) -
Perfil profesional del productor de música publicitaria
-н: Pastor Paz, Jose Antonio
Хэвлэсэн: (2007) -
Propuesta de parámetros para el correcto uso de la música en la publicidad como herramienta creativa para lograr posicionamiento y recordación de marca en jóvenes adultos y profesionales en la ciudad de Quito
-н: Benitez Saa, Susana Patricia
Хэвлэсэн: (2010)