Importancia de la música en la publicidad
1. De acuerdo con la fundamentación teórica, culturalmente la publicidad dependerá mucho de la región donde será difundida. Por ejemplo no tendrá el mismo impacto una publicidad hecha para el campo (sector indígena) que para la ciudad y de igual manera influye la edad de quien la escucha.
Shranjeno v:
Glavni avtor: | Guzmán Pavón, Jorge Paúl (author) |
---|---|
Drugi avtorji: | Mafla Tobar, Darwin Alejandro (author) |
Format: | bachelorThesis |
Jezik: | spa |
Izdano: |
2013
|
Teme: | |
Online dostop: | http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1324 |
Oznake: |
![]()
Brez oznak, prvi označite!
|
Podobne knjige/članki
-
Análisis de la importancia de la música utilizada en publicidad televisiva dirigida a niños
od: Fernández Arellano, María Clara
Izdano: (2010) -
Análisis de la efectividad de la música como recurso creativo en la publicidad radial de Quito
od: Muñoz Moya, Juan Francisco
Izdano: (2016) -
Aplicación practica de la publicidad 2.0 para promocionar bandas de música alternativa en quito, caso niñosaurios
od: Criollo Luna, Monica Patricia
Izdano: (2012) -
Perfil profesional del productor de música publicitaria
od: Pastor Paz, Jose Antonio
Izdano: (2007) -
Propuesta de parámetros para el correcto uso de la música en la publicidad como herramienta creativa para lograr posicionamiento y recordación de marca en jóvenes adultos y profesionales en la ciudad de Quito
od: Benitez Saa, Susana Patricia
Izdano: (2010)