Importancia de la música en la publicidad
1. De acuerdo con la fundamentación teórica, culturalmente la publicidad dependerá mucho de la región donde será difundida. Por ejemplo no tendrá el mismo impacto una publicidad hecha para el campo (sector indígena) que para la ciudad y de igual manera influye la edad de quien la escucha.
Saved in:
主要作者: | Guzmán Pavón, Jorge Paúl (author) |
---|---|
其他作者: | Mafla Tobar, Darwin Alejandro (author) |
格式: | bachelorThesis |
語言: | spa |
出版: |
2013
|
主題: | |
在線閱讀: | http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1324 |
標簽: |
![]()
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
|
相似書籍
-
Análisis de la importancia de la música utilizada en publicidad televisiva dirigida a niños
由: Fernández Arellano, María Clara
出版: (2010) -
Análisis de la efectividad de la música como recurso creativo en la publicidad radial de Quito
由: Muñoz Moya, Juan Francisco
出版: (2016) -
Aplicación practica de la publicidad 2.0 para promocionar bandas de música alternativa en quito, caso niñosaurios
由: Criollo Luna, Monica Patricia
出版: (2012) -
Perfil profesional del productor de música publicitaria
由: Pastor Paz, Jose Antonio
出版: (2007) -
Propuesta de parámetros para el correcto uso de la música en la publicidad como herramienta creativa para lograr posicionamiento y recordación de marca en jóvenes adultos y profesionales en la ciudad de Quito
由: Benitez Saa, Susana Patricia
出版: (2010)