Estrategias mercadológicas para incrementar las ventas de los servicios que ofrece hotel La Giralda en la ciudad de Ibarra, provincia de Imbabura

Elaborar estrategias mercadológicas para aumentar las ventas de los servicios que ofrece “Hotel La Giralda” en la ciudad de Ibarra provincia de Imbabura.

Збережено в:
Бібліографічні деталі
Автор: Trejo Cuásquer, Gabriela Patricia (author)
Формат: bachelorThesis
Мова:spa
Опубліковано: 2020
Предмети:
Онлайн доступ:http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/10528
Теги: Додати тег
Немає тегів, Будьте першим, хто поставить тег для цього запису!
_version_ 1838672249500991488
author Trejo Cuásquer, Gabriela Patricia
author_facet Trejo Cuásquer, Gabriela Patricia
author_role author
collection Repositorio Universidad Técnica del Norte
dc.contributor.none.fl_str_mv Brucil Almeida, Juan Guillermo
Mercadotecnia
dc.coverage.none.fl_str_mv Ibarra. Ecuador.
dc.creator.none.fl_str_mv Trejo Cuásquer, Gabriela Patricia
dc.date.none.fl_str_mv 2020-08-28T18:54:01Z
2020-08-28T18:54:01Z
2020-07-20
2020-08-28
dc.format.none.fl_str_mv image/jpeg
application/pdf
dc.identifier.none.fl_str_mv 02/IME/ 284
http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/10528
0000031612
dc.language.none.fl_str_mv spa
dc.rights.none.fl_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Universidad Técnica del Norte
instname:Universidad Técnica del Norte
instacron:UTN
dc.subject.none.fl_str_mv MERCADOTECNIA
VENTAS
RENTABILIDAD
SERVICIO
dc.title.none.fl_str_mv Estrategias mercadológicas para incrementar las ventas de los servicios que ofrece hotel La Giralda en la ciudad de Ibarra, provincia de Imbabura
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
description Elaborar estrategias mercadológicas para aumentar las ventas de los servicios que ofrece “Hotel La Giralda” en la ciudad de Ibarra provincia de Imbabura.
eu_rights_str_mv openAccess
format bachelorThesis
id UTN_496f419e016c58687470150b0813b51d
identifier_str_mv 02/IME/ 284
0000031612
instacron_str UTN
institution UTN
instname_str Universidad Técnica del Norte
language spa
network_acronym_str UTN
network_name_str Repositorio Universidad Técnica del Norte
oai_identifier_str oai:repositorio.utn.edu.ec:123456789/10528
publishDate 2020
reponame_str Repositorio Universidad Técnica del Norte
repository.mail.fl_str_mv .
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Técnica del Norte - Universidad Técnica del Norte
repository_id_str 4189
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
spelling Estrategias mercadológicas para incrementar las ventas de los servicios que ofrece hotel La Giralda en la ciudad de Ibarra, provincia de ImbaburaTrejo Cuásquer, Gabriela PatriciaMERCADOTECNIAVENTASRENTABILIDADSERVICIOElaborar estrategias mercadológicas para aumentar las ventas de los servicios que ofrece “Hotel La Giralda” en la ciudad de Ibarra provincia de Imbabura.El presente trabajo de grado está dirigido para el hotel “La Giralda”, ubicado en la ciudad de Ibarra, provincia de Imbabura. Actualmente, la empresa se dedica a ofrecer servicios tales como: servicio de hospedaje, alimentación, eventos y catering; hoy en día estas actividades comerciales, son esenciales tanto para turistas nacionales como para extranjeros. Por ello, se vio la necesidad de proponer estrategias mercadológicas con la finalidad de incrementar las ventas de los servicios ofertados por parte de la organización y por ende obtener una mayor rentabilidad para la misma. La aplicación de estrategias mercadológicas adecuadas como respuesta al diagnóstico situacional y el estudio de mercado, permitirán desarrollar tácticas, las cuales estén acorde con las estrategias planteadas, para de esta manera cumplir con los objetivos establecidos. La aplicación del proyecto tendrá un impacto positivo en la empresa; los principales beneficiaros, serán el dueño del hotel y los trabajadores debido a que aumentará la rentabilidad de la empresa. Por otra parte, los clientes obtendrán calidad en cada uno de los servicios ofertados por la organización.IngenieríaBrucil Almeida, Juan GuillermoMercadotecnia2020-08-28T18:54:01Z2020-08-28T18:54:01Z2020-07-202020-08-28info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisimage/jpegapplication/pdf02/IME/ 284http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/105280000031612spaIbarra. Ecuador.Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuadorhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/info:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Universidad Técnica del Norteinstname:Universidad Técnica del Norteinstacron:UTN2020-09-07T22:29:22Zoai:repositorio.utn.edu.ec:123456789/10528Institucionalhttp://repositorio.utn.edu.ec/Universidad públicahttps://www.utn.edu.ec/http://repositorio.utn.edu.ec/oai.Ecuador...opendoar:41892020-09-07T22:29:22Repositorio Universidad Técnica del Norte - Universidad Técnica del Nortefalse
spellingShingle Estrategias mercadológicas para incrementar las ventas de los servicios que ofrece hotel La Giralda en la ciudad de Ibarra, provincia de Imbabura
Trejo Cuásquer, Gabriela Patricia
MERCADOTECNIA
VENTAS
RENTABILIDAD
SERVICIO
status_str publishedVersion
title Estrategias mercadológicas para incrementar las ventas de los servicios que ofrece hotel La Giralda en la ciudad de Ibarra, provincia de Imbabura
title_full Estrategias mercadológicas para incrementar las ventas de los servicios que ofrece hotel La Giralda en la ciudad de Ibarra, provincia de Imbabura
title_fullStr Estrategias mercadológicas para incrementar las ventas de los servicios que ofrece hotel La Giralda en la ciudad de Ibarra, provincia de Imbabura
title_full_unstemmed Estrategias mercadológicas para incrementar las ventas de los servicios que ofrece hotel La Giralda en la ciudad de Ibarra, provincia de Imbabura
title_short Estrategias mercadológicas para incrementar las ventas de los servicios que ofrece hotel La Giralda en la ciudad de Ibarra, provincia de Imbabura
title_sort Estrategias mercadológicas para incrementar las ventas de los servicios que ofrece hotel La Giralda en la ciudad de Ibarra, provincia de Imbabura
topic MERCADOTECNIA
VENTAS
RENTABILIDAD
SERVICIO
url http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/10528