Los tres principales estilos de aprendizaje en el desarrollo de la enseñanza del Inglés a los estudiantes de los octavos años de Educación Básica en el colegio universitario "UTN" de la ciudad de Ibarra durante el año lectivo 2012-2013

Identificar los estilos de aprendizaje de los estudiantes de los octavos años de educación básica del Colegio Universitario “UTN” de la ciudad de Ibarra, en el desarrollo del aprendizaje del idioma inglés como segunda lengua y a su vez descubrir el grado de conocimiento de los maestros de la materia...

Ful tanımlama

Kaydedildi:
Detaylı Bibliyografya
Yazar: Benavides Cevallos, Galo Vinicio (author)
Materyal Türü: bachelorThesis
Dil:spa
Baskı/Yayın Bilgisi: 2013
Konular:
Online Erişim:http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/3421
Etiketler: Etiketle
Etiket eklenmemiş, İlk siz ekleyin!
_version_ 1839940733627269120
author Benavides Cevallos, Galo Vinicio
author_facet Benavides Cevallos, Galo Vinicio
author_role author
collection Repositorio Universidad Técnica del Norte
dc.contributor.none.fl_str_mv Chorlango Cualchi, Gonzalo
dc.creator.none.fl_str_mv Benavides Cevallos, Galo Vinicio
dc.date.none.fl_str_mv 2013-07-01
2014-05-29T17:27:48Z
2014-05-29T17:27:48Z
2014-05-29T17:27:48Z
dc.format.none.fl_str_mv 126
application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document
dc.identifier.none.fl_str_mv http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/3421
dc.language.none.fl_str_mv spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Universidad Técnica del Norte
instname:Universidad Técnica del Norte
instacron:UTN
dc.subject.none.fl_str_mv INGLÉS
ENSEÑANZA DEL IDIOMA INGLÉS
APRENDIZAJE
IDIOMAS
dc.title.none.fl_str_mv Los tres principales estilos de aprendizaje en el desarrollo de la enseñanza del Inglés a los estudiantes de los octavos años de Educación Básica en el colegio universitario "UTN" de la ciudad de Ibarra durante el año lectivo 2012-2013
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
description Identificar los estilos de aprendizaje de los estudiantes de los octavos años de educación básica del Colegio Universitario “UTN” de la ciudad de Ibarra, en el desarrollo del aprendizaje del idioma inglés como segunda lengua y a su vez descubrir el grado de conocimiento de los maestros de la materia de inglés respecto al manejo de los estilos de aprendizaje
eu_rights_str_mv openAccess
format bachelorThesis
id UTN_67da210eb01cbdbc7f4d4b0178990c87
instacron_str UTN
institution UTN
instname_str Universidad Técnica del Norte
language spa
network_acronym_str UTN
network_name_str Repositorio Universidad Técnica del Norte
oai_identifier_str oai:repositorio.utn.edu.ec:123456789/3421
publishDate 2013
reponame_str Repositorio Universidad Técnica del Norte
repository.mail.fl_str_mv .
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Técnica del Norte - Universidad Técnica del Norte
repository_id_str 4189
spelling Los tres principales estilos de aprendizaje en el desarrollo de la enseñanza del Inglés a los estudiantes de los octavos años de Educación Básica en el colegio universitario "UTN" de la ciudad de Ibarra durante el año lectivo 2012-2013Benavides Cevallos, Galo VinicioINGLÉSENSEÑANZA DEL IDIOMA INGLÉSAPRENDIZAJEIDIOMASIdentificar los estilos de aprendizaje de los estudiantes de los octavos años de educación básica del Colegio Universitario “UTN” de la ciudad de Ibarra, en el desarrollo del aprendizaje del idioma inglés como segunda lengua y a su vez descubrir el grado de conocimiento de los maestros de la materia de inglés respecto al manejo de los estilos de aprendizajeLa presente investigación se realizó en el Colegio “UNIVERSITARIO” de la ciudad de Ibarra en el año lectivo 20012-2013 y en la misma participaron los docentes y estudiantes de los octavos años de educación básica “A, B, C, D “. El propósito de esta investigación fue realizar un análisis de las metodología de los maestros aplicada en base a los tres principales estilos de aprendizaje; por ello fue necesario conocer cuál es el nivel de conocimiento de los profesores respecto al uso de metodologías y estrategias enfocadas en los estilos de aprendizaje y diagnosticar el uso de los estilos en el aula, lo que permitió diagnosticar si los estudiantes también tenían o no conocimientos respecto de este tema tan importante en el desarrollo del aprendizaje. Este trabajo investigativo consta de seis capítulos en los cuales se detalla la información y las bases teóricas del tema. En el primer capítulo se puede encontrar el problema que se va a investigar y también los objetivos que se plantea el investigador para cumplir. En el segundo se encuentran las bases teóricas de la investigación lo que fundamentará el desarrollo de la misma. En el tercer y cuarto capítulo se encuentran las encuestas y las conclusiones de la aplicación de las mismas y también el análisis así como también las interpretaciones graficas de los resultados. Finalmente el investigador concluye proponiendo un manual con diferentes estrategias metodológicas que faciliten la enseñanza del inglés de acuerdo a cada tipo de estilo. El presente estudio se justificó por cuanto posee valor Teórico, utilidad Práctica, sobre todo y principalmente dedicado al mejoramiento de la calidad de enseñanza del Inglés en la institución. El marco teórico de este trabajo investigativo también es un aporte importante con información esencial respecto al tema de las teorías relacionadas al estudio de los estilo de aprendizajeChorlango Cualchi, Gonzalo2014-05-29T17:27:48Z2014-05-29T17:27:48Z2013-07-012014-05-29T17:27:48Zinfo:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis126application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.documenthttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/3421spainfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Universidad Técnica del Norteinstname:Universidad Técnica del Norteinstacron:UTN2021-05-20T17:37:47Zoai:repositorio.utn.edu.ec:123456789/3421Institucionalhttp://repositorio.utn.edu.ec/Universidad públicahttps://www.utn.edu.ec/http://repositorio.utn.edu.ec/oai.Ecuador...opendoar:41892021-05-20T17:37:47Repositorio Universidad Técnica del Norte - Universidad Técnica del Nortefalse
spellingShingle Los tres principales estilos de aprendizaje en el desarrollo de la enseñanza del Inglés a los estudiantes de los octavos años de Educación Básica en el colegio universitario "UTN" de la ciudad de Ibarra durante el año lectivo 2012-2013
Benavides Cevallos, Galo Vinicio
INGLÉS
ENSEÑANZA DEL IDIOMA INGLÉS
APRENDIZAJE
IDIOMAS
status_str publishedVersion
title Los tres principales estilos de aprendizaje en el desarrollo de la enseñanza del Inglés a los estudiantes de los octavos años de Educación Básica en el colegio universitario "UTN" de la ciudad de Ibarra durante el año lectivo 2012-2013
title_full Los tres principales estilos de aprendizaje en el desarrollo de la enseñanza del Inglés a los estudiantes de los octavos años de Educación Básica en el colegio universitario "UTN" de la ciudad de Ibarra durante el año lectivo 2012-2013
title_fullStr Los tres principales estilos de aprendizaje en el desarrollo de la enseñanza del Inglés a los estudiantes de los octavos años de Educación Básica en el colegio universitario "UTN" de la ciudad de Ibarra durante el año lectivo 2012-2013
title_full_unstemmed Los tres principales estilos de aprendizaje en el desarrollo de la enseñanza del Inglés a los estudiantes de los octavos años de Educación Básica en el colegio universitario "UTN" de la ciudad de Ibarra durante el año lectivo 2012-2013
title_short Los tres principales estilos de aprendizaje en el desarrollo de la enseñanza del Inglés a los estudiantes de los octavos años de Educación Básica en el colegio universitario "UTN" de la ciudad de Ibarra durante el año lectivo 2012-2013
title_sort Los tres principales estilos de aprendizaje en el desarrollo de la enseñanza del Inglés a los estudiantes de los octavos años de Educación Básica en el colegio universitario "UTN" de la ciudad de Ibarra durante el año lectivo 2012-2013
topic INGLÉS
ENSEÑANZA DEL IDIOMA INGLÉS
APRENDIZAJE
IDIOMAS
url http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/3421