Rondas infantiles tradicionales y su incidencia en el desarrollo de la lateralidad en los niños y niñas de 4 a 5 años, en la escuela Mariano Acosta, provincia de Imbabura, cantón Ibarra, parroquia la Esperanza, año lectivo 2013-2014. Propuesta alternativa.
Determinar la incidencia de las rondas tradicionales en la lateralidad en los niños y niñas de 4 a 5 años, para mejorar su desarrollo integral, mediante un trabajo de investigación.
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | |
---|---|
التنسيق: | bachelorThesis |
اللغة: | spa |
منشور في: |
2015
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/4875 |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|