Evaluación de la calidad de atención de salud proporcionada por el personal de enfermería al usuario que acude a la consulta externa del hospital San Luis de Otavalo en el período enero-julio 2008
La atención en Salud es un derecho ciudadano y un deber del Estado, el mismo debe al menos cumplir con las características de accesibilidad (Facilidad ),con la que los usuarios pueden obtener asistencia sanitaria
Uloženo v:
Hlavní autor: | Becerra, Natali (author) |
---|---|
Další autoři: | Chango, Alex (author) |
Médium: | bachelorThesis |
Jazyk: | spa |
Vydáno: |
2010
|
Témata: | |
On-line přístup: | http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2204 |
Tagy: |
![]()
Žádné tagy, Buďte první, kdo vytvoří štítek k tomuto záznamu!
|
Podobné jednotky
-
Calidad de atención de enfermería en consulta externa del Hospital San Luis de Otavalo y su relación con el nivel de satisfacción de los usuarios, durante el periodo noviembre del 2010 a julio del 2011
Autor: Huaca Pasquel, Dennise Estefanía
Vydáno: (2011) -
Satisfacción de los usuarios con la atención de enfermería de la consulta externa del área de Oftalmología. Hospital Luis Vernaza 2017.
Autor: Banchón Naula, Karen Fernanda
Vydáno: (2018) -
Participación de enfermería en consejería pre y post prueba de VIH-SIDA en pacientes que acuden a la consulta externa de Gineco-Obstetricia del Hospital San Luis de Otavalo periodo
Autor: Landázuri Bolaños, Yadira Tatiana
Vydáno: (2012) -
Satisfacción del personal asociado a la satisfacción del usuario que acude a consulta externa del Hospital Homero Castanier Crespo periodo 2021
Autor: Ormaza Vázquez, María Alejandra
Vydáno: (2021) -
Satisfacción del personal asociado a la satisfacción del usuario que acude a consulta externa del Hospital Homero Castanier Crespo periodo 2021
Autor: Ormaza Vázquez, María Alejandra
Vydáno: (2021)