Evaluación de la calidad de atención de salud proporcionada por el personal de enfermería al usuario que acude a la consulta externa del hospital San Luis de Otavalo en el período enero-julio 2008
La atención en Salud es un derecho ciudadano y un deber del Estado, el mismo debe al menos cumplir con las características de accesibilidad (Facilidad ),con la que los usuarios pueden obtener asistencia sanitaria
Gardado en:
Autor Principal: | Becerra, Natali (author) |
---|---|
Outros autores: | Chango, Alex (author) |
Formato: | bachelorThesis |
Idioma: | spa |
Publicado: |
2010
|
Subjects: | |
Acceso en liña: | http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2204 |
Tags: |
![]()
Sen Etiquetas, Sexa o primeiro en etiquetar este rexistro!
|
Títulos similares
-
Satisfacción del personal asociado a la satisfacción del usuario que acude a consulta externa del Hospital Homero Castanier Crespo periodo 2021
por: Ormaza Vázquez, María Alejandra
Publicado: (2021) -
Satisfacción del personal asociado a la satisfacción del usuario que acude a consulta externa del Hospital Homero Castanier Crespo periodo 2021
por: Ormaza Vázquez, María Alejandra
Publicado: (2021) -
Calidad de atención de enfermería en consulta externa del Hospital San Luis de Otavalo y su relación con el nivel de satisfacción de los usuarios, durante el periodo noviembre del 2010 a julio del 2011
por: Huaca Pasquel, Dennise Estefanía
Publicado: (2011) -
Satisfacción de los usuarios con la atención de enfermería de la consulta externa del área de Oftalmología. Hospital Luis Vernaza 2017.
por: Banchón Naula, Karen Fernanda
Publicado: (2018) -
Incidencia de los trastornos hipertensivos en el embarazo y la calidad de atención proporcionada por el personal de enfermería en el servicio de ginecología del Hospital Luis Gabriel Dávila de la ciudad de Tulcán en el período de abril - octubre del 2007
por: Satian, Martha
Publicado: (2007)