Evaluación de la calidad de atención de salud proporcionada por el personal de enfermería al usuario que acude a la consulta externa del hospital San Luis de Otavalo en el período enero-julio 2008
La atención en Salud es un derecho ciudadano y un deber del Estado, el mismo debe al menos cumplir con las características de accesibilidad (Facilidad ),con la que los usuarios pueden obtener asistencia sanitaria
Saved in:
主要作者: | Becerra, Natali (author) |
---|---|
其他作者: | Chango, Alex (author) |
格式: | bachelorThesis |
语言: | spa |
出版: |
2010
|
主题: | |
在线阅读: | http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2204 |
标签: |
![]()
没有标签, 成为第一个标记此记录!
|
相似书籍
-
Calidad de atención de enfermería en consulta externa del Hospital San Luis de Otavalo y su relación con el nivel de satisfacción de los usuarios, durante el periodo noviembre del 2010 a julio del 2011
由: Huaca Pasquel, Dennise Estefanía
出版: (2011) -
Satisfacción de los usuarios con la atención de enfermería de la consulta externa del área de Oftalmología. Hospital Luis Vernaza 2017.
由: Banchón Naula, Karen Fernanda
出版: (2018) -
Participación de enfermería en consejería pre y post prueba de VIH-SIDA en pacientes que acuden a la consulta externa de Gineco-Obstetricia del Hospital San Luis de Otavalo periodo
由: Landázuri Bolaños, Yadira Tatiana
出版: (2012) -
Satisfacción del personal asociado a la satisfacción del usuario que acude a consulta externa del Hospital Homero Castanier Crespo periodo 2021
由: Ormaza Vázquez, María Alejandra
出版: (2021) -
Satisfacción del personal asociado a la satisfacción del usuario que acude a consulta externa del Hospital Homero Castanier Crespo periodo 2021
由: Ormaza Vázquez, María Alejandra
出版: (2021)