Plan de marketing para el posicionamiento de la empresa Cadiin Cía Ltda, dedicada al servicio de capacitación, nivelación de estudiantes en la ciudad de Ibarra, provincia de Imbabura

Diseñar un plan de marketing para posicionar la “Empresa Cadiin Cía. Ltda., dedicada al servicio de capacitación, nivelación de estudiantes en la ciudad de Ibarra”.

שמור ב:
מידע ביבליוגרפי
מחבר ראשי: Itas Nazate, Milena Elizabeth (author)
פורמט: bachelorThesis
שפה:spa
יצא לאור: 2017
נושאים:
גישה מקוונת:http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/7230
תגים: הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!
_version_ 1838672206166491136
author Itas Nazate, Milena Elizabeth
author_facet Itas Nazate, Milena Elizabeth
author_role author
collection Repositorio Universidad Técnica del Norte
dc.contributor.none.fl_str_mv Martínez, Rosalba Josefina
Ingeniería en Mercadotecnia
dc.coverage.none.fl_str_mv Ibarra. Ecuador.
dc.creator.none.fl_str_mv Itas Nazate, Milena Elizabeth
dc.date.none.fl_str_mv 2017-10-31T16:43:18Z
2017-10-31T16:43:18Z
2017
2017-10-31
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
application/pdf
dc.identifier.none.fl_str_mv 02/IME/ 205
0000025087
http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/7230
dc.language.none.fl_str_mv spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Universidad Técnica del Norte
instname:Universidad Técnica del Norte
instacron:UTN
dc.subject.none.fl_str_mv PLAN DE MARKETING PARA EL POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA CADIIN CÍA LTDA
DEDICADA AL SERVICIO DE CAPACITACIÓN, NIVELACIÓN DE ESTUDIANTES
CIUDAD DE IBARRA
PROVINCIA DE IMBABURA
dc.title.none.fl_str_mv Plan de marketing para el posicionamiento de la empresa Cadiin Cía Ltda, dedicada al servicio de capacitación, nivelación de estudiantes en la ciudad de Ibarra, provincia de Imbabura
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
description Diseñar un plan de marketing para posicionar la “Empresa Cadiin Cía. Ltda., dedicada al servicio de capacitación, nivelación de estudiantes en la ciudad de Ibarra”.
eu_rights_str_mv openAccess
format bachelorThesis
id UTN_868fc0381b3e634d45f17d995334ad0d
identifier_str_mv 02/IME/ 205
0000025087
instacron_str UTN
institution UTN
instname_str Universidad Técnica del Norte
language spa
network_acronym_str UTN
network_name_str Repositorio Universidad Técnica del Norte
oai_identifier_str oai:repositorio.utn.edu.ec:123456789/7230
publishDate 2017
reponame_str Repositorio Universidad Técnica del Norte
repository.mail.fl_str_mv .
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Técnica del Norte - Universidad Técnica del Norte
repository_id_str 4189
spelling Plan de marketing para el posicionamiento de la empresa Cadiin Cía Ltda, dedicada al servicio de capacitación, nivelación de estudiantes en la ciudad de Ibarra, provincia de ImbaburaItas Nazate, Milena ElizabethPLAN DE MARKETING PARA EL POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA CADIIN CÍA LTDADEDICADA AL SERVICIO DE CAPACITACIÓN, NIVELACIÓN DE ESTUDIANTESCIUDAD DE IBARRAPROVINCIA DE IMBABURADiseñar un plan de marketing para posicionar la “Empresa Cadiin Cía. Ltda., dedicada al servicio de capacitación, nivelación de estudiantes en la ciudad de Ibarra”.El presente proyecto consiste en el desarrollo de un “Plan de marketing para el posicionamiento de la empresa Cadiin Cía. Ltda., dedicada al servicio de capacitación, nivelación de estudiantes en la ciudad de Ibarra, provincia de Imbabura”. Para mejor desarrollo y comprensión del proyecto se lo ha desglosado en cinco capítulos. En el capítulo 1 se realizó un diagnóstico situacional para determinar cuál es la situación interna y externa de la microempresa Cadiin e identificar cuáles son las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas mediante entrevista a la Gerente encargada y encuestas al personal docente dando así el problema diagnóstico. El capítulo 2 comprende los términos teóricos mercadológicos que se utilizó durante el desarrollo del proyecto, para ellos se ha recolectado información de diferentes fuentes bibliográficas que ayudan a respaldar las definiciones. En el capítulo 3 se llevó a cabo la investigación o el estudio de mercado con el fin de recolectar datos que determinen cual es la aceptación de la marca Cadiin en la ciudad de Ibarra, también conocer cuál es la oferta y demanda, con una muestra de 375 consumidores potenciales que ayuden a medir la demanda insatisfecha que se cubrirá en la ciudad de Ibarra. En el capítulo 4 se desarrolló la propuesta que consta del plan de marketing para el posicionamiento de la microempresa Cadiin: constituye misión, visión, políticas, objetivos, estrategias y tácticas, promociones, publicidad, papelería, identidad corporativa, aplicación de redes sociales para una mejor difusión de la marca Cadiin y de igual manera se hallan los respectivos presupuestos donde se involucran los costos y gastos que incurrirán en la implementación de cada estrategia y el análisis costo-beneficio para la efectiva toma de decisión. El capítulo 5 conforma los impactos: Social, económico, empresarial, mercadológico y académico, obteniendo un impacto general medio positivo que se atribuirá con la aplicación del proyecto. Finalmente se encuentran las conclusiones y recomendaciones sugeridas para el mejoramiento continuo de la microempresa Cadiin.Martínez, Rosalba JosefinaIngeniería en Mercadotecnia2017-10-31T16:43:18Z2017-10-31T16:43:18Z20172017-10-31info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisapplication/pdfapplication/pdf02/IME/ 2050000025087http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/7230spaIbarra. Ecuador.info:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Universidad Técnica del Norteinstname:Universidad Técnica del Norteinstacron:UTN2017-11-16T12:42:22Zoai:repositorio.utn.edu.ec:123456789/7230Institucionalhttp://repositorio.utn.edu.ec/Universidad públicahttps://www.utn.edu.ec/http://repositorio.utn.edu.ec/oai.Ecuador...opendoar:41892017-11-16T12:42:22Repositorio Universidad Técnica del Norte - Universidad Técnica del Nortefalse
spellingShingle Plan de marketing para el posicionamiento de la empresa Cadiin Cía Ltda, dedicada al servicio de capacitación, nivelación de estudiantes en la ciudad de Ibarra, provincia de Imbabura
Itas Nazate, Milena Elizabeth
PLAN DE MARKETING PARA EL POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA CADIIN CÍA LTDA
DEDICADA AL SERVICIO DE CAPACITACIÓN, NIVELACIÓN DE ESTUDIANTES
CIUDAD DE IBARRA
PROVINCIA DE IMBABURA
status_str publishedVersion
title Plan de marketing para el posicionamiento de la empresa Cadiin Cía Ltda, dedicada al servicio de capacitación, nivelación de estudiantes en la ciudad de Ibarra, provincia de Imbabura
title_full Plan de marketing para el posicionamiento de la empresa Cadiin Cía Ltda, dedicada al servicio de capacitación, nivelación de estudiantes en la ciudad de Ibarra, provincia de Imbabura
title_fullStr Plan de marketing para el posicionamiento de la empresa Cadiin Cía Ltda, dedicada al servicio de capacitación, nivelación de estudiantes en la ciudad de Ibarra, provincia de Imbabura
title_full_unstemmed Plan de marketing para el posicionamiento de la empresa Cadiin Cía Ltda, dedicada al servicio de capacitación, nivelación de estudiantes en la ciudad de Ibarra, provincia de Imbabura
title_short Plan de marketing para el posicionamiento de la empresa Cadiin Cía Ltda, dedicada al servicio de capacitación, nivelación de estudiantes en la ciudad de Ibarra, provincia de Imbabura
title_sort Plan de marketing para el posicionamiento de la empresa Cadiin Cía Ltda, dedicada al servicio de capacitación, nivelación de estudiantes en la ciudad de Ibarra, provincia de Imbabura
topic PLAN DE MARKETING PARA EL POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA CADIIN CÍA LTDA
DEDICADA AL SERVICIO DE CAPACITACIÓN, NIVELACIÓN DE ESTUDIANTES
CIUDAD DE IBARRA
PROVINCIA DE IMBABURA
url http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/7230