Terapia racional emotiva como estrategia de aceptación de la realidad en padres de niños con discapacidad intelectual en el Instituto de Educación Especial Ibarra en el período marzo-julio 2016

Generar mayor aceptación de la realidad en la condición de padres de familia de hijos con discapacidad intelectual mediante la aplicación de sesiones terapéuticas basadas en el concepto de la Terapia Racional Emotiva

Gardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Cerón Jara, Samantha Lucía (author)
Formato: bachelorThesis
Idioma:spa
Publicado: 2016
Subjects:
Acceso en liña:http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/5659
Tags: Engadir etiqueta
Sen Etiquetas, Sexa o primeiro en etiquetar este rexistro!
Descripción
Summary:Generar mayor aceptación de la realidad en la condición de padres de familia de hijos con discapacidad intelectual mediante la aplicación de sesiones terapéuticas basadas en el concepto de la Terapia Racional Emotiva