Análisis de las Campañas Publicitarias enfocadas en la Rivalidad de Coca-Cola y Pepsi

Analizar las estrategias publicitarias de Coca-Cola y Pepsi en la competencia comercial y su impacto en la percepción del consumidor.

Salvato in:
Dettagli Bibliografici
Autore principale: Paredes Pallo, Patricia Mishell (author)
Natura: bachelorThesis
Lingua:spa
Pubblicazione: 2024
Soggetti:
Accesso online:https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/16546
Tags: Aggiungi Tag
Nessun Tag, puoi essere il primo ad aggiungerne!!
_version_ 1839940701859610624
author Paredes Pallo, Patricia Mishell
author_facet Paredes Pallo, Patricia Mishell
author_role author
collection Repositorio Universidad Técnica del Norte
dc.contributor.none.fl_str_mv Arnavat Carballido, Albert
Publicidad
dc.coverage.none.fl_str_mv Ibarra, Ecuador
dc.creator.none.fl_str_mv Paredes Pallo, Patricia Mishell
dc.date.none.fl_str_mv 2024-10-09T15:58:13Z
2024-10-09T15:58:13Z
2024-10-01
2024-10-09
dc.format.none.fl_str_mv image/jpeg
application/pdf
dc.identifier.none.fl_str_mv FECYT/ 4657
https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/16546
0000043582
dc.language.none.fl_str_mv spa
dc.rights.none.fl_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Universidad Técnica del Norte
instname:Universidad Técnica del Norte
instacron:UTN
dc.subject.none.fl_str_mv POSICIONAMIENTO DE MARCA
CAMPAÑA PUBLICITARIA
ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS
COMPETITIVIDAD
dc.title.none.fl_str_mv Análisis de las Campañas Publicitarias enfocadas en la Rivalidad de Coca-Cola y Pepsi
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
description Analizar las estrategias publicitarias de Coca-Cola y Pepsi en la competencia comercial y su impacto en la percepción del consumidor.
eu_rights_str_mv openAccess
format bachelorThesis
id UTN_9c51a4b66b99816bd93fded1c30646d1
identifier_str_mv FECYT/ 4657
0000043582
instacron_str UTN
institution UTN
instname_str Universidad Técnica del Norte
language spa
network_acronym_str UTN
network_name_str Repositorio Universidad Técnica del Norte
oai_identifier_str oai:repositorio.utn.edu.ec:123456789/16546
publishDate 2024
reponame_str Repositorio Universidad Técnica del Norte
repository.mail.fl_str_mv .
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Técnica del Norte - Universidad Técnica del Norte
repository_id_str 4189
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
spelling Análisis de las Campañas Publicitarias enfocadas en la Rivalidad de Coca-Cola y PepsiParedes Pallo, Patricia MishellPOSICIONAMIENTO DE MARCACAMPAÑA PUBLICITARIAESTRATEGIAS PUBLICITARIASCOMPETITIVIDADAnalizar las estrategias publicitarias de Coca-Cola y Pepsi en la competencia comercial y su impacto en la percepción del consumidor.Este estudio analizará las campañas publicitarias de Coca-Cola y Pepsi, dos marcas líderes en la industria de bebidas carbonatadas, y su influencia en las decisiones de compra de los consumidores. Se empleó métodos cualitativos y cuantitativos, incluyendo análisis de contenido y encuestas a consumidores de la ciudad de Ibarra. Los resultados indican que el sabor es el factor más influyente en la elección de compra, seguido por la publicidad. Las campañas de Coca-Cola son percibidas como más impactantes que las de Pepsi, destacándose por sus mensajes emocionales. A través de este análisis, se busca entender mejor las estrategias de comunicación de ambas marcas y su impacto en las preferencias del consumidor, proporcionando valiosas ideas para profesionales de marketing y publicidad sobre cómo desarrollar campañas más efectivas y creativas.LicenciaturaArnavat Carballido, AlbertPublicidad2024-10-09T15:58:13Z2024-10-09T15:58:13Z2024-10-012024-10-09info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisimage/jpegapplication/pdfFECYT/ 4657https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/165460000043582spaIbarra, EcuadorAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuadorhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/info:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Universidad Técnica del Norteinstname:Universidad Técnica del Norteinstacron:UTN2024-10-10T13:48:59Zoai:repositorio.utn.edu.ec:123456789/16546Institucionalhttp://repositorio.utn.edu.ec/Universidad públicahttps://www.utn.edu.ec/http://repositorio.utn.edu.ec/oai.Ecuador...opendoar:41892024-10-10T13:48:59Repositorio Universidad Técnica del Norte - Universidad Técnica del Nortefalse
spellingShingle Análisis de las Campañas Publicitarias enfocadas en la Rivalidad de Coca-Cola y Pepsi
Paredes Pallo, Patricia Mishell
POSICIONAMIENTO DE MARCA
CAMPAÑA PUBLICITARIA
ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS
COMPETITIVIDAD
status_str publishedVersion
title Análisis de las Campañas Publicitarias enfocadas en la Rivalidad de Coca-Cola y Pepsi
title_full Análisis de las Campañas Publicitarias enfocadas en la Rivalidad de Coca-Cola y Pepsi
title_fullStr Análisis de las Campañas Publicitarias enfocadas en la Rivalidad de Coca-Cola y Pepsi
title_full_unstemmed Análisis de las Campañas Publicitarias enfocadas en la Rivalidad de Coca-Cola y Pepsi
title_short Análisis de las Campañas Publicitarias enfocadas en la Rivalidad de Coca-Cola y Pepsi
title_sort Análisis de las Campañas Publicitarias enfocadas en la Rivalidad de Coca-Cola y Pepsi
topic POSICIONAMIENTO DE MARCA
CAMPAÑA PUBLICITARIA
ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS
COMPETITIVIDAD
url https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/16546