La lectura comprensiva en los estudiantes de los terceros, cuartos y quintos años de las escuelas Nuestra señora de Fátima y escuela San Juan Diego de la ciudad de Ibarra y la elaboración de una guía de técnicas activas para incentivar las misma.

• Desarrollar la aplicación de técnicas activas de lectura comprensiva y elaborar una guía para mejorar los hábitos que faciliten el proceso de enseñanza aprendizaje de los estudiantes de los 3º, 4º y 5tos Años de Educación Básica de las Escuelas Nuestra Señora de Fátima y San Juan Diego....

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Campués Torres, Ruth Catalina (author)
Otros Autores: Rosas Chandi, Consuelo Del Rocío (author)
Formato: bachelorThesis
Lenguaje:spa
Publicado: 2010
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2162
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!