La lectura comprensiva en los estudiantes de los terceros, cuartos y quintos años de las escuelas Nuestra señora de Fátima y escuela San Juan Diego de la ciudad de Ibarra y la elaboración de una guía de técnicas activas para incentivar las misma.

• Desarrollar la aplicación de técnicas activas de lectura comprensiva y elaborar una guía para mejorar los hábitos que faciliten el proceso de enseñanza aprendizaje de los estudiantes de los 3º, 4º y 5tos Años de Educación Básica de las Escuelas Nuestra Señora de Fátima y San Juan Diego....

詳細記述

保存先:
書誌詳細
第一著者: Campués Torres, Ruth Catalina (author)
その他の著者: Rosas Chandi, Consuelo Del Rocío (author)
フォーマット: bachelorThesis
言語:spa
出版事項: 2010
主題:
オンライン・アクセス:http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2162
タグ: タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!