La lectura comprensiva en los estudiantes de los terceros, cuartos y quintos años de las escuelas Nuestra señora de Fátima y escuela San Juan Diego de la ciudad de Ibarra y la elaboración de una guía de técnicas activas para incentivar las misma.

• Desarrollar la aplicación de técnicas activas de lectura comprensiva y elaborar una guía para mejorar los hábitos que faciliten el proceso de enseñanza aprendizaje de los estudiantes de los 3º, 4º y 5tos Años de Educación Básica de las Escuelas Nuestra Señora de Fátima y San Juan Diego....

Szczegółowa specyfikacja

Zapisane w:
Opis bibliograficzny
1. autor: Campués Torres, Ruth Catalina (author)
Kolejni autorzy: Rosas Chandi, Consuelo Del Rocío (author)
Format: bachelorThesis
Język:spa
Wydane: 2010
Hasła przedmiotowe:
Dostęp online:http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2162
Etykiety: Dodaj etykietę
Nie ma etykietki, Dołącz pierwszą etykiete!