La lectura comprensiva en los estudiantes de los terceros, cuartos y quintos años de las escuelas Nuestra señora de Fátima y escuela San Juan Diego de la ciudad de Ibarra y la elaboración de una guía de técnicas activas para incentivar las misma.

• Desarrollar la aplicación de técnicas activas de lectura comprensiva y elaborar una guía para mejorar los hábitos que faciliten el proceso de enseñanza aprendizaje de los estudiantes de los 3º, 4º y 5tos Años de Educación Básica de las Escuelas Nuestra Señora de Fátima y San Juan Diego....

Полное описание

Сохранить в:
Библиографические подробности
Главный автор: Campués Torres, Ruth Catalina (author)
Другие авторы: Rosas Chandi, Consuelo Del Rocío (author)
Формат: bachelorThesis
Язык:spa
Опубликовано: 2010
Предметы:
Online-ссылка:http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2162
Метки: Добавить метку
Нет меток, Требуется 1-ая метка записи!