La lectura comprensiva en los estudiantes de los terceros, cuartos y quintos años de las escuelas Nuestra señora de Fátima y escuela San Juan Diego de la ciudad de Ibarra y la elaboración de una guía de técnicas activas para incentivar las misma.

• Desarrollar la aplicación de técnicas activas de lectura comprensiva y elaborar una guía para mejorar los hábitos que faciliten el proceso de enseñanza aprendizaje de los estudiantes de los 3º, 4º y 5tos Años de Educación Básica de las Escuelas Nuestra Señora de Fátima y San Juan Diego....

Повний опис

Збережено в:
Бібліографічні деталі
Автор: Campués Torres, Ruth Catalina (author)
Інші автори: Rosas Chandi, Consuelo Del Rocío (author)
Формат: bachelorThesis
Мова:spa
Опубліковано: 2010
Предмети:
Онлайн доступ:http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2162
Теги: Додати тег
Немає тегів, Будьте першим, хто поставить тег для цього запису!