La lectura comprensiva en los estudiantes de los terceros, cuartos y quintos años de las escuelas Nuestra señora de Fátima y escuela San Juan Diego de la ciudad de Ibarra y la elaboración de una guía de técnicas activas para incentivar las misma.

• Desarrollar la aplicación de técnicas activas de lectura comprensiva y elaborar una guía para mejorar los hábitos que faciliten el proceso de enseñanza aprendizaje de los estudiantes de los 3º, 4º y 5tos Años de Educación Básica de las Escuelas Nuestra Señora de Fátima y San Juan Diego....

全面介绍

Saved in:
书目详细资料
主要作者: Campués Torres, Ruth Catalina (author)
其他作者: Rosas Chandi, Consuelo Del Rocío (author)
格式: bachelorThesis
语言:spa
出版: 2010
主题:
在线阅读:http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2162
标签: 添加标签
没有标签, 成为第一个标记此记录!