Estrategias de comercialización para los productos agrícolas de la fundación AGRECO de la parroquia de Ambuquí en la ciudad de Ibarra

Realizar un Diagnostico situacional de la Fundación de Agroecología y Agroturismo (AGRECO) ubicada en la Parroquia de Ambuquí, perteneciente al Cantón Ibarra, referente a la comercialización de los productos agropecuarios.

Salvato in:
Dettagli Bibliografici
Autore principale: Rojas Tobar, Pamela Andrea (author)
Altri autori: Morocho Sarabia, Gloria Virginia (author)
Natura: bachelorThesis
Lingua:spa
Pubblicazione: 2014
Soggetti:
Accesso online:http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2356
Tags: Aggiungi Tag
Nessun Tag, puoi essere il primo ad aggiungerne!!
_version_ 1839940757055602688
author Rojas Tobar, Pamela Andrea
author2 Morocho Sarabia, Gloria Virginia
author2_role author
author_facet Rojas Tobar, Pamela Andrea
Morocho Sarabia, Gloria Virginia
author_role author
collection Repositorio Universidad Técnica del Norte
dc.contributor.none.fl_str_mv Clerque Pérez, Lidia Margarita
dc.creator.none.fl_str_mv Rojas Tobar, Pamela Andrea
Morocho Sarabia, Gloria Virginia
dc.date.none.fl_str_mv 2014-01-09T14:26:05Z
2014-01-09T14:26:05Z
2014-01-09T14:26:05Z
dc.format.none.fl_str_mv : 169
application/pdf
application/pdf
dc.identifier.none.fl_str_mv http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2356
dc.language.none.fl_str_mv spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Universidad Técnica del Norte
instname:Universidad Técnica del Norte
instacron:UTN
dc.subject.none.fl_str_mv ESTRATEGIAS DE COMERCIALIZACIÓN
MERCADOTECNIA
PRODUCTOS AGRÍCOLAS
dc.title.none.fl_str_mv Estrategias de comercialización para los productos agrícolas de la fundación AGRECO de la parroquia de Ambuquí en la ciudad de Ibarra
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
description Realizar un Diagnostico situacional de la Fundación de Agroecología y Agroturismo (AGRECO) ubicada en la Parroquia de Ambuquí, perteneciente al Cantón Ibarra, referente a la comercialización de los productos agropecuarios.
eu_rights_str_mv openAccess
format bachelorThesis
id UTN_a55d04014acf9367f34efe7ed8ee974a
instacron_str UTN
institution UTN
instname_str Universidad Técnica del Norte
language spa
network_acronym_str UTN
network_name_str Repositorio Universidad Técnica del Norte
oai_identifier_str oai:repositorio.utn.edu.ec:123456789/2356
publishDate 2014
reponame_str Repositorio Universidad Técnica del Norte
repository.mail.fl_str_mv .
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Técnica del Norte - Universidad Técnica del Norte
repository_id_str 4189
spelling Estrategias de comercialización para los productos agrícolas de la fundación AGRECO de la parroquia de Ambuquí en la ciudad de IbarraRojas Tobar, Pamela AndreaMorocho Sarabia, Gloria VirginiaESTRATEGIAS DE COMERCIALIZACIÓNMERCADOTECNIAPRODUCTOS AGRÍCOLASRealizar un Diagnostico situacional de la Fundación de Agroecología y Agroturismo (AGRECO) ubicada en la Parroquia de Ambuquí, perteneciente al Cantón Ibarra, referente a la comercialización de los productos agropecuarios.El presente Trabajo de Grado de Ingeniería en Mercadotecnia se ha elaborado para proponer la manera de fortalecer la comercialización de los productos Agrícolas de la Fundación ¿AGRECO¿ de la Parroquia de Ambuquí, en la ciudad de Ibarra. Por lo que se plantea un conjunto de Estrategias de Comercialización que buscan proveer a ¿AGRECO¿ de su propia imagen institucional, publicidad, promoción, políticas de ventas, entre otras que se detallan en los capítulos siguientes. En un inicio se realizó la recopilación de datos que evidenciaron el problema diagnóstico; la deficiente comercialización de los productos antes mencionados. Al existir el alto potencial de los productos de la Parroquia de Ambuquí por su forma de cultivo, mezclado con una comercialización elemental se está limitando la calidad de vida de sus productores, aunque con la colaboración de la Fundación ¿AGRECO¿ se ha logrado cierto nivel de reconocimiento pero es evidente que se debe fortalecer. Entonces básicamente lo que se busca es identificar y aprovechar los recursos con los que se cuenta para posicionar a ¿AGRECO¿ en el mercado e incrementar las ventas, por ende, aumentar los beneficios para los productores. Las estrategias de comercialización se han determinado de acuerdo al mercado que se quiere llegar, a través de las herramientas que la Mercadotecnia proporciona. También es importante señalar que al ser ejecutadas las estrategias propuestas se estaría contribuyendo a que los consumidores cuenten con una alimentación saludable con productos propios de la región.Clerque Pérez, Lidia Margarita2014-01-09T14:26:05Z2014-01-09T14:26:05Z2014-01-09T14:26:05Zinfo:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis: 169application/pdfapplication/pdfhttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2356spainfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Universidad Técnica del Norteinstname:Universidad Técnica del Norteinstacron:UTN2021-04-05T17:47:43Zoai:repositorio.utn.edu.ec:123456789/2356Institucionalhttp://repositorio.utn.edu.ec/Universidad públicahttps://www.utn.edu.ec/http://repositorio.utn.edu.ec/oai.Ecuador...opendoar:41892021-04-05T17:47:43Repositorio Universidad Técnica del Norte - Universidad Técnica del Nortefalse
spellingShingle Estrategias de comercialización para los productos agrícolas de la fundación AGRECO de la parroquia de Ambuquí en la ciudad de Ibarra
Rojas Tobar, Pamela Andrea
ESTRATEGIAS DE COMERCIALIZACIÓN
MERCADOTECNIA
PRODUCTOS AGRÍCOLAS
status_str publishedVersion
title Estrategias de comercialización para los productos agrícolas de la fundación AGRECO de la parroquia de Ambuquí en la ciudad de Ibarra
title_full Estrategias de comercialización para los productos agrícolas de la fundación AGRECO de la parroquia de Ambuquí en la ciudad de Ibarra
title_fullStr Estrategias de comercialización para los productos agrícolas de la fundación AGRECO de la parroquia de Ambuquí en la ciudad de Ibarra
title_full_unstemmed Estrategias de comercialización para los productos agrícolas de la fundación AGRECO de la parroquia de Ambuquí en la ciudad de Ibarra
title_short Estrategias de comercialización para los productos agrícolas de la fundación AGRECO de la parroquia de Ambuquí en la ciudad de Ibarra
title_sort Estrategias de comercialización para los productos agrícolas de la fundación AGRECO de la parroquia de Ambuquí en la ciudad de Ibarra
topic ESTRATEGIAS DE COMERCIALIZACIÓN
MERCADOTECNIA
PRODUCTOS AGRÍCOLAS
url http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2356