Análisis de la efectividad de la estrategia de redes sociales en el centro comercial Laguna Mall 2018-2019

Analizar la influencia y efectividad de las redes sociales, en los post y publicaciones de Laguna Mall realizadas en Facebook, por medio de la interacción de los usuarios y afluencia de personas en el centro comercial

Wedi'i Gadw mewn:
Manylion Llyfryddiaeth
Prif Awdur: Pazmiño Sandoval, Francisco David (author)
Awduron Eraill: Merizalde Jácome, Paula Camila (author)
Fformat: bachelorThesis
Iaith:spa
Cyhoeddwyd: 2021
Pynciau:
Mynediad Ar-lein:http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/11535
Tagiau: Ychwanegu Tag
Dim Tagiau, Byddwch y cyntaf i dagio'r cofnod hwn!
Disgrifiad
Crynodeb:Analizar la influencia y efectividad de las redes sociales, en los post y publicaciones de Laguna Mall realizadas en Facebook, por medio de la interacción de los usuarios y afluencia de personas en el centro comercial