Análisis de la efectividad de la estrategia de redes sociales en el centro comercial Laguna Mall 2018-2019

Analizar la influencia y efectividad de las redes sociales, en los post y publicaciones de Laguna Mall realizadas en Facebook, por medio de la interacción de los usuarios y afluencia de personas en el centro comercial

Tallennettuna:
Bibliografiset tiedot
Päätekijä: Pazmiño Sandoval, Francisco David (author)
Muut tekijät: Merizalde Jácome, Paula Camila (author)
Aineistotyyppi: bachelorThesis
Kieli:spa
Julkaistu: 2021
Aiheet:
Linkit:http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/11535
Tagit: Lisää tagi
Ei tageja, Lisää ensimmäinen tagi!
Kuvaus
Yhteenveto:Analizar la influencia y efectividad de las redes sociales, en los post y publicaciones de Laguna Mall realizadas en Facebook, por medio de la interacción de los usuarios y afluencia de personas en el centro comercial