Posicionamiento digital por medio de la aplicación de estrategias de geomarketing en el sector gastronómico de la provincia de Imbabura.
Realizar un diagnóstico situacional de la empresa en función de los factores internos y externos.
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | Flores Jaramillo, Fernanda Lizeth (author) |
---|---|
التنسيق: | bachelorThesis |
اللغة: | spa |
منشور في: |
2022
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/12435 |
الوسوم: |
![]()
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
Ajuste de ubicación en datos de posicionamiento global
حسب: Morales Fonte, Ana Lucía
منشور في: (2021) -
Plan de Negocios para la Creación de una Compañia Prestadora de Servicios de Auditoria Médica
حسب: Hidalgo Ortiz, Jacqueline
منشور في: (2015) -
Determinación de las zonas de recarga hídrica en áreas semiáridas de la cuenca del Río Chota
حسب: Villota Huertas, Madelayn Shirley
منشور في: (2022) -
SISTEMA DE DESPACHO DE PEDIDOS CON UBICACIÓN GEOGRÁFICA Y PLATAFORMA VIRTUAL
حسب: GUACHAMBALA ÁLVAREZ, HENRY
منشور في: (2011) -
Desarrollo de un geoportal utilizando Arcgis online para fortalecer la divulgación de sitios turísticos de la parroquia La Esperanza, cantón Ibarra.
حسب: Carlosama Matango, Diana Maribel
منشور في: (2022)