Posicionamiento digital por medio de la aplicación de estrategias de geomarketing en el sector gastronómico de la provincia de Imbabura.
Realizar un diagnóstico situacional de la empresa en función de los factores internos y externos.
Uloženo v:
Hlavní autor: | Flores Jaramillo, Fernanda Lizeth (author) |
---|---|
Médium: | bachelorThesis |
Jazyk: | spa |
Vydáno: |
2022
|
Témata: | |
On-line přístup: | http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/12435 |
Tagy: |
![]()
Žádné tagy, Buďte první, kdo vytvoří štítek k tomuto záznamu!
|
Podobné jednotky
-
Ajuste de ubicación en datos de posicionamiento global
Autor: Morales Fonte, Ana Lucía
Vydáno: (2021) -
Plan de Negocios para la Creación de una Compañia Prestadora de Servicios de Auditoria Médica
Autor: Hidalgo Ortiz, Jacqueline
Vydáno: (2015) -
Determinación de las zonas de recarga hídrica en áreas semiáridas de la cuenca del Río Chota
Autor: Villota Huertas, Madelayn Shirley
Vydáno: (2022) -
SISTEMA DE DESPACHO DE PEDIDOS CON UBICACIÓN GEOGRÁFICA Y PLATAFORMA VIRTUAL
Autor: GUACHAMBALA ÁLVAREZ, HENRY
Vydáno: (2011) -
Desarrollo de un geoportal utilizando Arcgis online para fortalecer la divulgación de sitios turísticos de la parroquia La Esperanza, cantón Ibarra.
Autor: Carlosama Matango, Diana Maribel
Vydáno: (2022)