Posicionamiento digital por medio de la aplicación de estrategias de geomarketing en el sector gastronómico de la provincia de Imbabura.
Realizar un diagnóstico situacional de la empresa en función de los factores internos y externos.
Saved in:
Main Author: | Flores Jaramillo, Fernanda Lizeth (author) |
---|---|
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2022
|
Subjects: | |
Online Access: | http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/12435 |
Tags: |
![]()
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Ajuste de ubicación en datos de posicionamiento global
by: Morales Fonte, Ana Lucía
Published: (2021) -
Plan de Negocios para la Creación de una Compañia Prestadora de Servicios de Auditoria Médica
by: Hidalgo Ortiz, Jacqueline
Published: (2015) -
Determinación de las zonas de recarga hídrica en áreas semiáridas de la cuenca del Río Chota
by: Villota Huertas, Madelayn Shirley
Published: (2022) -
SISTEMA DE DESPACHO DE PEDIDOS CON UBICACIÓN GEOGRÁFICA Y PLATAFORMA VIRTUAL
by: GUACHAMBALA ÁLVAREZ, HENRY
Published: (2011) -
Desarrollo de un geoportal utilizando Arcgis online para fortalecer la divulgación de sitios turísticos de la parroquia La Esperanza, cantón Ibarra.
by: Carlosama Matango, Diana Maribel
Published: (2022)