Posicionamiento digital por medio de la aplicación de estrategias de geomarketing en el sector gastronómico de la provincia de Imbabura.
Realizar un diagnóstico situacional de la empresa en función de los factores internos y externos.
-д хадгалсан:
Үндсэн зохиолч: | Flores Jaramillo, Fernanda Lizeth (author) |
---|---|
Формат: | bachelorThesis |
Хэл сонгох: | spa |
Хэвлэсэн: |
2022
|
Нөхцлүүд: | |
Онлайн хандалт: | http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/12435 |
Шошгууд: |
![]()
Шошго байхгүй, Энэхүү баримтыг шошголох эхний хүн болох!
|
Ижил төстэй зүйлс
-
Ajuste de ubicación en datos de posicionamiento global
-н: Morales Fonte, Ana Lucía
Хэвлэсэн: (2021) -
Plan de Negocios para la Creación de una Compañia Prestadora de Servicios de Auditoria Médica
-н: Hidalgo Ortiz, Jacqueline
Хэвлэсэн: (2015) -
Determinación de las zonas de recarga hídrica en áreas semiáridas de la cuenca del Río Chota
-н: Villota Huertas, Madelayn Shirley
Хэвлэсэн: (2022) -
SISTEMA DE DESPACHO DE PEDIDOS CON UBICACIÓN GEOGRÁFICA Y PLATAFORMA VIRTUAL
-н: GUACHAMBALA ÁLVAREZ, HENRY
Хэвлэсэн: (2011) -
Desarrollo de un geoportal utilizando Arcgis online para fortalecer la divulgación de sitios turísticos de la parroquia La Esperanza, cantón Ibarra.
-н: Carlosama Matango, Diana Maribel
Хэвлэсэн: (2022)