Posicionamiento digital por medio de la aplicación de estrategias de geomarketing en el sector gastronómico de la provincia de Imbabura.
Realizar un diagnóstico situacional de la empresa en función de los factores internos y externos.
Saved in:
主要作者: | Flores Jaramillo, Fernanda Lizeth (author) |
---|---|
格式: | bachelorThesis |
語言: | spa |
出版: |
2022
|
主題: | |
在線閱讀: | http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/12435 |
標簽: |
![]()
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
|
相似書籍
-
Ajuste de ubicación en datos de posicionamiento global
由: Morales Fonte, Ana Lucía
出版: (2021) -
Plan de Negocios para la Creación de una Compañia Prestadora de Servicios de Auditoria Médica
由: Hidalgo Ortiz, Jacqueline
出版: (2015) -
Determinación de las zonas de recarga hídrica en áreas semiáridas de la cuenca del Río Chota
由: Villota Huertas, Madelayn Shirley
出版: (2022) -
SISTEMA DE DESPACHO DE PEDIDOS CON UBICACIÓN GEOGRÁFICA Y PLATAFORMA VIRTUAL
由: GUACHAMBALA ÁLVAREZ, HENRY
出版: (2011) -
Desarrollo de un geoportal utilizando Arcgis online para fortalecer la divulgación de sitios turísticos de la parroquia La Esperanza, cantón Ibarra.
由: Carlosama Matango, Diana Maribel
出版: (2022)