El juego como estrategia didáctica para la mejora del proceso de enseñanza-aprendizaje de las competencias matemáticas de adición y sustracción en los estudiantes de Básica Elemental Básica, del Centro Educativo Comunitario Intercultural Bilingüe “Patricia Brown” año lectivo 2022-2023

Diseñar juegos como estrategia didáctica para la mejora del proceso de enseñanza-aprendizaje de las competencias matemáticas de adición y sustracción en los estudiantes de Segundo Grado de Educación General Básica, del Centro Educativo Comunitario Intercultural Bilingüe Patricia Brown año lectivo 20...

Descrición completa

Gardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Farinango Ortiz, Lesly Aracely (author)
Formato: bachelorThesis
Idioma:spa
Publicado: 2023
Subjects:
Acceso en liña:http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/14668
Tags: Engadir etiqueta
Sen Etiquetas, Sexa o primeiro en etiquetar este rexistro!