Plan estratégico de marketing para el posicionamiento de la feria mundial de la rosa del cantón Pedro Moncayo provincia de Pichincha
Desarrollar una propuesta de un plan de marketing estratégico para el posicionamiento de la Feria Mundial de la Rosa en el Cantón Pedro Moncayo de la Provincia de Pichincha.
Salvato in:
Autore principale: | Pilco Espinoza, Priscila Elizabeth (author) |
---|---|
Natura: | bachelorThesis |
Lingua: | spa |
Pubblicazione: |
2016
|
Soggetti: | |
Accesso online: | http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/6259 |
Tags: |
![]()
Nessun Tag, puoi essere il primo ad aggiungerne!!
|
Documenti analoghi
Documenti analoghi
-
Plan de marketing utilizando la estrategia de comunicación comercial para el posicionamiento de loa expo feria de rosas en el cantón Pedro Moncayo, provincia de Pichincha
di: Conejo Muenala, Narciza Maribel
Pubblicazione: (2013) -
Evaluación de la propagación de rosa (Rosa SPP) por estacas mediante el uso de ácido naftalenacético en el cantón Pedro Moncayo - Pichincha
di: Quimbiamba Ulcuango, Carlos Oswaldo
Pubblicazione: (2019) -
Potencial gastronómico tradicional del cantón Pedro Moncayo- Pichincha- Ecuador
di: Farinango Gualavisi, Valeria Araceli
Pubblicazione: (2019) -
Caracterización de los actores turísticos de los cantones Pedro Moncayo y Cayambe de la provincia de Pichincha
di: Carrera Crespo, Bryan Daniel
Pubblicazione: (2022) -
Evaluación de la eficacia de tres bioestimulantes en el cultivo de rosa (rosa sp.) variedades freedom y ámsterdam en el cantón Pedro Moncayo, provincia de Pichincha
di: Grijalva Izquierdo, Dennis Nikole
Pubblicazione: (2018)