Plan estratégico de marketing para el posicionamiento de la feria mundial de la rosa del cantón Pedro Moncayo provincia de Pichincha
Desarrollar una propuesta de un plan de marketing estratégico para el posicionamiento de la Feria Mundial de la Rosa en el Cantón Pedro Moncayo de la Provincia de Pichincha.
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | Pilco Espinoza, Priscila Elizabeth (author) |
---|---|
التنسيق: | bachelorThesis |
اللغة: | spa |
منشور في: |
2016
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/6259 |
الوسوم: |
![]()
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
Plan de marketing utilizando la estrategia de comunicación comercial para el posicionamiento de loa expo feria de rosas en el cantón Pedro Moncayo, provincia de Pichincha
حسب: Conejo Muenala, Narciza Maribel
منشور في: (2013) -
Evaluación de la propagación de rosa (Rosa SPP) por estacas mediante el uso de ácido naftalenacético en el cantón Pedro Moncayo - Pichincha
حسب: Quimbiamba Ulcuango, Carlos Oswaldo
منشور في: (2019) -
Potencial gastronómico tradicional del cantón Pedro Moncayo- Pichincha- Ecuador
حسب: Farinango Gualavisi, Valeria Araceli
منشور في: (2019) -
Caracterización de los actores turísticos de los cantones Pedro Moncayo y Cayambe de la provincia de Pichincha
حسب: Carrera Crespo, Bryan Daniel
منشور في: (2022) -
Evaluación de la eficacia de tres bioestimulantes en el cultivo de rosa (rosa sp.) variedades freedom y ámsterdam en el cantón Pedro Moncayo, provincia de Pichincha
حسب: Grijalva Izquierdo, Dennis Nikole
منشور في: (2018)