Plan estratégico de marketing para el posicionamiento de la feria mundial de la rosa del cantón Pedro Moncayo provincia de Pichincha
Desarrollar una propuesta de un plan de marketing estratégico para el posicionamiento de la Feria Mundial de la Rosa en el Cantón Pedro Moncayo de la Provincia de Pichincha.
Saved in:
Main Author: | Pilco Espinoza, Priscila Elizabeth (author) |
---|---|
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2016
|
Subjects: | |
Online Access: | http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/6259 |
Tags: |
![]()
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Plan de marketing utilizando la estrategia de comunicación comercial para el posicionamiento de loa expo feria de rosas en el cantón Pedro Moncayo, provincia de Pichincha
by: Conejo Muenala, Narciza Maribel
Published: (2013) -
Evaluación de la propagación de rosa (Rosa SPP) por estacas mediante el uso de ácido naftalenacético en el cantón Pedro Moncayo - Pichincha
by: Quimbiamba Ulcuango, Carlos Oswaldo
Published: (2019) -
Potencial gastronómico tradicional del cantón Pedro Moncayo- Pichincha- Ecuador
by: Farinango Gualavisi, Valeria Araceli
Published: (2019) -
Caracterización de los actores turísticos de los cantones Pedro Moncayo y Cayambe de la provincia de Pichincha
by: Carrera Crespo, Bryan Daniel
Published: (2022) -
Evaluación de la eficacia de tres bioestimulantes en el cultivo de rosa (rosa sp.) variedades freedom y ámsterdam en el cantón Pedro Moncayo, provincia de Pichincha
by: Grijalva Izquierdo, Dennis Nikole
Published: (2018)