Enseñanza culturalmente receptiva: Un enfoque pedagógico para promover la inclusión y la diversidad cultural
El libro, Enseñanza culturalmente receptiva, se convierte en una guía para educadores, administradores y formuladores de políticas, interesados en integrar prácticas pedagógicas que reconocen y valoran la diversidad cultural en el aula; ofrece una mirada profunda de cómo la identidad cultural y sus...
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | Basantes-Andrade, Andrea (author) |
---|---|
مؤلفون آخرون: | Orye, Annie (author), Naranjo-Toro, Miguel (author), Pabón, Karina (author), Pereira-González, Luz Marina (author), Benavides-Piedra, Andrés (author) |
التنسيق: | book |
اللغة: | spa |
منشور في: |
2024
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/16109 |
الوسوم: |
![]()
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
Inclusión cultural de los estudiantes de la Carrera de Pedagogía de la Historia y las Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Chimborazo
حسب: Chinche Adriano, José Luis
منشور في: (2022) -
Uso y valoración de los dispositivos pedagógicos utilizados en el curso de Inclusión de aprendamos ¨Todos somos iguales todos somos diferentes¨
حسب: Manrique Monsalve, María Camila
منشور في: (2014) -
Métodos pedagógicos y su aplicación en la atención dispersa y aprendizaje, en estudiantes del tercer año de Educación General Básica de la Escuela Ejército Quevedo
حسب: Tirado Zambrano, Nataly Geomara
منشور في: (2023) -
Diversidad cultural y el enfoque comunicativo del kichwa.
حسب: Cepeda Mullo, Erika Pamela
منشور في: (2024) -
La diversidad cultural en la inclusión educativa de los estudiantes de Educación General Básica
حسب: Tomalá Reyes, Silvana Rebeca
منشور في: (2023)