Enseñanza culturalmente receptiva: Un enfoque pedagógico para promover la inclusión y la diversidad cultural
El libro, Enseñanza culturalmente receptiva, se convierte en una guía para educadores, administradores y formuladores de políticas, interesados en integrar prácticas pedagógicas que reconocen y valoran la diversidad cultural en el aula; ofrece una mirada profunda de cómo la identidad cultural y sus...
সংরক্ষণ করুন:
প্রধান লেখক: | Basantes-Andrade, Andrea (author) |
---|---|
অন্যান্য লেখক: | Orye, Annie (author), Naranjo-Toro, Miguel (author), Pabón, Karina (author), Pereira-González, Luz Marina (author), Benavides-Piedra, Andrés (author) |
বিন্যাস: | book |
ভাষা: | spa |
প্রকাশিত: |
2024
|
বিষয়গুলি: | |
অনলাইন ব্যবহার করুন: | https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/16109 |
ট্যাগগুলো: |
![]()
কোনো ট্যাগ নেই, প্রথমজন হিসাবে ট্যাগ করুন!
|
অনুরূপ উপাদানগুলি
অনুরূপ উপাদানগুলি
-
Inclusión cultural de los estudiantes de la Carrera de Pedagogía de la Historia y las Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Chimborazo
অনুযায়ী: Chinche Adriano, José Luis
প্রকাশিত: (2022) -
Uso y valoración de los dispositivos pedagógicos utilizados en el curso de Inclusión de aprendamos ¨Todos somos iguales todos somos diferentes¨
অনুযায়ী: Manrique Monsalve, María Camila
প্রকাশিত: (2014) -
Métodos pedagógicos y su aplicación en la atención dispersa y aprendizaje, en estudiantes del tercer año de Educación General Básica de la Escuela Ejército Quevedo
অনুযায়ী: Tirado Zambrano, Nataly Geomara
প্রকাশিত: (2023) -
Diversidad cultural y el enfoque comunicativo del kichwa.
অনুযায়ী: Cepeda Mullo, Erika Pamela
প্রকাশিত: (2024) -
La diversidad cultural en la inclusión educativa de los estudiantes de Educación General Básica
অনুযায়ী: Tomalá Reyes, Silvana Rebeca
প্রকাশিত: (2023)