Enseñanza culturalmente receptiva: Un enfoque pedagógico para promover la inclusión y la diversidad cultural
El libro, Enseñanza culturalmente receptiva, se convierte en una guía para educadores, administradores y formuladores de políticas, interesados en integrar prácticas pedagógicas que reconocen y valoran la diversidad cultural en el aula; ofrece una mirada profunda de cómo la identidad cultural y sus...
Wedi'i Gadw mewn:
Prif Awdur: | Basantes-Andrade, Andrea (author) |
---|---|
Awduron Eraill: | Orye, Annie (author), Naranjo-Toro, Miguel (author), Pabón, Karina (author), Pereira-González, Luz Marina (author), Benavides-Piedra, Andrés (author) |
Fformat: | book |
Iaith: | spa |
Cyhoeddwyd: |
2024
|
Pynciau: | |
Mynediad Ar-lein: | https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/16109 |
Tagiau: |
![]()
Dim Tagiau, Byddwch y cyntaf i dagio'r cofnod hwn!
|
Eitemau Tebyg
-
Inclusión cultural de los estudiantes de la Carrera de Pedagogía de la Historia y las Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Chimborazo
gan: Chinche Adriano, José Luis
Cyhoeddwyd: (2022) -
Uso y valoración de los dispositivos pedagógicos utilizados en el curso de Inclusión de aprendamos ¨Todos somos iguales todos somos diferentes¨
gan: Manrique Monsalve, María Camila
Cyhoeddwyd: (2014) -
Métodos pedagógicos y su aplicación en la atención dispersa y aprendizaje, en estudiantes del tercer año de Educación General Básica de la Escuela Ejército Quevedo
gan: Tirado Zambrano, Nataly Geomara
Cyhoeddwyd: (2023) -
Diversidad cultural y el enfoque comunicativo del kichwa.
gan: Cepeda Mullo, Erika Pamela
Cyhoeddwyd: (2024) -
La diversidad cultural en la inclusión educativa de los estudiantes de Educación General Básica
gan: Tomalá Reyes, Silvana Rebeca
Cyhoeddwyd: (2023)