Desarrollo de un sistema IVR enfocado a la banca para determinar el alcance de cumplimiento de normas OWASP 3.0 y norma ISO 27034 utilizando tecnologías Voice Guide E Intel Dialogic

Desarrollar un sistema IVR enfocado a la banca que aplique las normas OWASP 3.0 y norma ISO 27034 utilizando tecnologías VOICE GUIDE e INTEL DIALOGIC.

Guardat en:
Dades bibliogràfiques
Autor principal: Vásquez Lema, Brandon Javier (author)
Format: bachelorThesis
Idioma:spa
Publicat: 2023
Matèries:
Accés en línia:http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/15202
Etiquetes: Afegir etiqueta
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
Descripció
Sumari:Desarrollar un sistema IVR enfocado a la banca que aplique las normas OWASP 3.0 y norma ISO 27034 utilizando tecnologías VOICE GUIDE e INTEL DIALOGIC.