Uso del social commerce como estrategia de las mipymes ante los efectos del COVID 19

Establecer las estrategias de social commerce que permiten a las mipymes mejorar su nivel de ventas durante la crisis sanitaria del COVID-19, enfocadas en la satisfacción de las necesidades, la influencia social, el valor del precio y la facilidad de uso percibida. Caso de estudio “Multimarket Yacuc...

Cur síos iomlán

Sábháilte in:
Sonraí bibleagrafaíochta
Príomhchruthaitheoir: Cadena Ruiz, Damaris Paulet (author)
Rannpháirtithe: Pozo Mosquera, Carolina Salome (author)
Formáid: bachelorThesis
Teanga:spa
Foilsithe / Cruthaithe: 2022
Ábhair:
Rochtain ar líne:http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/12891
Clibeanna: Cuir clib leis
Níl clibeanna ann, Bí ar an gcéad duine le clib a chur leis an taifead seo!