Plan estratégico de marketing para el posicionamiento de la imagen corporativa de la hostería Agustín Delgado en la ciudad de Ibarra, provincia de Imbabura

El presente proyecto ha sido elaborado para la hostería “Agustín Delgado” cuya actividad empresarial se desempeña en el ámbito turístico, hotelero y de esparcimiento deportivo. Se ha visto la necesidad de implementar un “Plan Estratégico de Marketing para el Posicionamiento de la Imagen Corporativa”...

Szczegółowa specyfikacja

Zapisane w:
Opis bibliograficzny
1. autor: Santos De Jesús, Yolanda Amarilix (author)
Format: bachelorThesis
Język:spa
Wydane: 2013
Hasła przedmiotowe:
Dostęp online:http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/3111
Etykiety: Dodaj etykietę
Nie ma etykietki, Dołącz pierwszą etykiete!
_version_ 1839940816309583872
author Santos De Jesús, Yolanda Amarilix
author_facet Santos De Jesús, Yolanda Amarilix
author_role author
collection Repositorio Universidad Técnica del Norte
dc.contributor.none.fl_str_mv Clerque Pérez, Lidia Margarita
dc.creator.none.fl_str_mv Santos De Jesús, Yolanda Amarilix
dc.date.none.fl_str_mv 2013-01-17
2014-05-23T16:57:10Z
2014-05-23T16:57:10Z
2014-05-23T16:57:10Z
dc.format.none.fl_str_mv 235
application/pdf
dc.identifier.none.fl_str_mv http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/3111
dc.language.none.fl_str_mv spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Universidad Técnica del Norte
instname:Universidad Técnica del Norte
instacron:UTN
dc.subject.none.fl_str_mv GOBIERNOS SECCIONALES
PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING
POSICIONAMIENTO
IMAGEN CORPORATIVA
dc.title.none.fl_str_mv Plan estratégico de marketing para el posicionamiento de la imagen corporativa de la hostería Agustín Delgado en la ciudad de Ibarra, provincia de Imbabura
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
description El presente proyecto ha sido elaborado para la hostería “Agustín Delgado” cuya actividad empresarial se desempeña en el ámbito turístico, hotelero y de esparcimiento deportivo. Se ha visto la necesidad de implementar un “Plan Estratégico de Marketing para el Posicionamiento de la Imagen Corporativa”, por lo que se emplean técnicas de marketing que permitan llegar al consumidor con el fin de ofrecer servicios de excelente calidad, brindando un valor agregado para que de esta forma su oferta se convierta en la mejor de la zona. Esto le permitirá a la hostería aumentar su nivel de ventas y promover la formación educativa y cultural para que la gente conozca y aprecie el deporte, el baile y la cultura en general. Mediante un diagnóstico inicial se determinan las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas que tiene la hostería. Se aplica un estudio de mercado identificando la población y la muestra con un alto nivel de confianza para la veracidad de la información recabada por las encuestas. Estas encuestas se realizan áreas urbanas y rurales de la ciudad de Ibarra. Con este proyecto se pretende lograr que la hostería continúe creciendo; se trata de incentivar el desarrollo empresarial y el mejoramiento continuo para consolidar un mayor posicionamiento y credibilidad de su imagen corporativa en la región.
eu_rights_str_mv openAccess
format bachelorThesis
id UTN_e8816fe3347ab9192a8f81f1dd893819
instacron_str UTN
institution UTN
instname_str Universidad Técnica del Norte
language spa
network_acronym_str UTN
network_name_str Repositorio Universidad Técnica del Norte
oai_identifier_str oai:repositorio.utn.edu.ec:123456789/3111
publishDate 2013
reponame_str Repositorio Universidad Técnica del Norte
repository.mail.fl_str_mv .
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Técnica del Norte - Universidad Técnica del Norte
repository_id_str 4189
spelling Plan estratégico de marketing para el posicionamiento de la imagen corporativa de la hostería Agustín Delgado en la ciudad de Ibarra, provincia de ImbaburaSantos De Jesús, Yolanda AmarilixGOBIERNOS SECCIONALESPLAN ESTRATÉGICO DE MARKETINGPOSICIONAMIENTOIMAGEN CORPORATIVAEl presente proyecto ha sido elaborado para la hostería “Agustín Delgado” cuya actividad empresarial se desempeña en el ámbito turístico, hotelero y de esparcimiento deportivo. Se ha visto la necesidad de implementar un “Plan Estratégico de Marketing para el Posicionamiento de la Imagen Corporativa”, por lo que se emplean técnicas de marketing que permitan llegar al consumidor con el fin de ofrecer servicios de excelente calidad, brindando un valor agregado para que de esta forma su oferta se convierta en la mejor de la zona. Esto le permitirá a la hostería aumentar su nivel de ventas y promover la formación educativa y cultural para que la gente conozca y aprecie el deporte, el baile y la cultura en general. Mediante un diagnóstico inicial se determinan las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas que tiene la hostería. Se aplica un estudio de mercado identificando la población y la muestra con un alto nivel de confianza para la veracidad de la información recabada por las encuestas. Estas encuestas se realizan áreas urbanas y rurales de la ciudad de Ibarra. Con este proyecto se pretende lograr que la hostería continúe creciendo; se trata de incentivar el desarrollo empresarial y el mejoramiento continuo para consolidar un mayor posicionamiento y credibilidad de su imagen corporativa en la región.Clerque Pérez, Lidia Margarita2014-05-23T16:57:10Z2014-05-23T16:57:10Z2013-01-172014-05-23T16:57:10Zinfo:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis235application/pdfhttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/3111spainfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Universidad Técnica del Norteinstname:Universidad Técnica del Norteinstacron:UTN2021-01-25T17:51:57Zoai:repositorio.utn.edu.ec:123456789/3111Institucionalhttp://repositorio.utn.edu.ec/Universidad públicahttps://www.utn.edu.ec/http://repositorio.utn.edu.ec/oai.Ecuador...opendoar:41892021-01-25T17:51:57Repositorio Universidad Técnica del Norte - Universidad Técnica del Nortefalse
spellingShingle Plan estratégico de marketing para el posicionamiento de la imagen corporativa de la hostería Agustín Delgado en la ciudad de Ibarra, provincia de Imbabura
Santos De Jesús, Yolanda Amarilix
GOBIERNOS SECCIONALES
PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING
POSICIONAMIENTO
IMAGEN CORPORATIVA
status_str publishedVersion
title Plan estratégico de marketing para el posicionamiento de la imagen corporativa de la hostería Agustín Delgado en la ciudad de Ibarra, provincia de Imbabura
title_full Plan estratégico de marketing para el posicionamiento de la imagen corporativa de la hostería Agustín Delgado en la ciudad de Ibarra, provincia de Imbabura
title_fullStr Plan estratégico de marketing para el posicionamiento de la imagen corporativa de la hostería Agustín Delgado en la ciudad de Ibarra, provincia de Imbabura
title_full_unstemmed Plan estratégico de marketing para el posicionamiento de la imagen corporativa de la hostería Agustín Delgado en la ciudad de Ibarra, provincia de Imbabura
title_short Plan estratégico de marketing para el posicionamiento de la imagen corporativa de la hostería Agustín Delgado en la ciudad de Ibarra, provincia de Imbabura
title_sort Plan estratégico de marketing para el posicionamiento de la imagen corporativa de la hostería Agustín Delgado en la ciudad de Ibarra, provincia de Imbabura
topic GOBIERNOS SECCIONALES
PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING
POSICIONAMIENTO
IMAGEN CORPORATIVA
url http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/3111