Plan de marketing para la comercialización de snaks a base de productos tales como (maní, plátano y yuca) para la asociación de jóvenes productores de la cuenca baja del río Mira en la provincia de Imbabura.

Ejecutar un Diagnóstico situacional de la Asociación de Jóvenes Productores que permita identificar las fortalezas, oportunidades, competencia, dentro del sector, con la finalidad de dar a conocer un producto que cumpla con las expectativas del consumidor.

Αποθηκεύτηκε σε:
Λεπτομέρειες βιβλιογραφικής εγγραφής
Κύριος συγγραφέας: Estrada Arias, Joseph David (author)
Μορφή: bachelorThesis
Γλώσσα:spa
Έκδοση: 2013
Θέματα:
Διαθέσιμο Online:http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/4049
Ετικέτες: Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!