Plan de marketing para la comercialización de snaks a base de productos tales como (maní, plátano y yuca) para la asociación de jóvenes productores de la cuenca baja del río Mira en la provincia de Imbabura.
Ejecutar un Diagnóstico situacional de la Asociación de Jóvenes Productores que permita identificar las fortalezas, oportunidades, competencia, dentro del sector, con la finalidad de dar a conocer un producto que cumpla con las expectativas del consumidor.
-д хадгалсан:
Үндсэн зохиолч: | |
---|---|
Формат: | bachelorThesis |
Хэл сонгох: | spa |
Хэвлэсэн: |
2013
|
Нөхцлүүд: | |
Онлайн хандалт: | http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/4049 |
Шошгууд: |
Шошго нэмэх
Шошго байхгүй, Энэхүү баримтыг шошголох эхний хүн болох!
|