Los ejes de aprendizaje de la matemática de los estudiantes novenos años de educación básica en la Unidad Educativa "Ibarra" y su influencia en el desarrollo de las destrezas con criterio de desempeño en el año lectivo 2013-2014

Optimizar el desarrollo de las destrezas con criterio de desempeño, mediante actividades dinámicas que relacionan los ejes de aprendizaje de la matemática en los estudiantes de los novenos años de la Unidad Educativa Ibarra.

Αποθηκεύτηκε σε:
Λεπτομέρειες βιβλιογραφικής εγγραφής
Κύριος συγγραφέας: Terán Rodríguez, Zuly Victoria (author)
Μορφή: bachelorThesis
Γλώσσα:spa
Έκδοση: 2016
Θέματα:
Διαθέσιμο Online:http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/5206
Ετικέτες: Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!